Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 25, Diciembre 2015
  • Número: 358380

Wom

"error de marcación" en dispositivos bam y mala atencion del call center

SEÑORES wom

PRESENTE


Todo comenzó cuando decidí comprarme un dispositivo BAM que genera internet Wifi, funciona de modo prepago, al principio cuando lo compré no presentó ningun problema, venía con 15 GB de navegación por 30 días, los problemas resultaron después cuando se me acabó la cuota de tráfico, me salía un mensaje que decía algo como "Error de marcación, contáctese con el proveedor" El punto es que llamé a Call Center y el sujeto que me contestó no me dió ninguna respuesta y me mandó al servicio técnico. Después por que necesitaba internet rápido y no tenía tiempo para ir al servicio técnico me ví en la obligación de comprar otro dispositivo (el mismo) para navegar al menos con esos 15 gb que venía, una vez que se me acabó el tráfico cargué el dispositivo con 10 mil pesos, cuando intenté a ingresar a Portal WOM no pude, llamé otra vez al call center y me contestó una chica diciendome que habpia que configurar el APN (cosa que el primer sujeto no me dijo) Bueno el punto es que lo configuré y pude ingresar al portal wom, cuando entré por la compra de 10000 me dieron una bolsa de 500 mb, la cual una vez después consumida volví a intentar entrar al Portal Wom pero esta vez no me dejó, llamé y llamé muchas veces ya que han pasado días que me dice eso de "Error de marcación" sabiendo que se modificó el APN y no funciona, Mi Bam (el segundo) que cargué con 10 mil pesos no puedo hacer nada, mientras no me deje ingresar al portal para comprar bolsas eel tiempo pasará y se me vencerá el saldo disponible, después probe el otro dispositivo (el primero que compre) y resultó que no tenía saldo y esta vez se conectaba y me dejaba ingresar al portal pero como no tenía saldo no te deja hacer nada, decidí cargarle con 5 mil, lo hice y ahora cuando lo volví conectar me salió eso de "Error de marcación" entonces no me explico que por qué cuando cargo el Bam me sale ese mensaje, y lo peor de todo es que ya mi dispositivo bam 1 lo tengo cargado con 5 mil y el otro con 20 mil, si no me deja entrar por ese problema mis saldos caducarán por el tiempo de que no se ocupen, llame al call center y me dan un número de solicitud y después cuando llamo y pregunto por este no tienen respuestas. Favor que se vea el tema con urgencia si no haré un reclamo al sernac porque no puede ser posible que jueguen con uno prometiendo cosas que no se pueden cumplir, además de que es pésima la atención del cliente y los recursos de los sitios web, además para ingresar al portal necesitas hacerlo a través de una señal WOM., espero que se tenga en consideración.El dispositvo BAM que genera wifi se llama Huawei e5573Saludos
Autor: B.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2015 - 03:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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