- Valdivia, Chile
- 11, Noviembre 2015
- Número: 352594
Los minutos del plan contratado se cortan antes de lo contratado
PRESENTE
Estimados:Junto con saludar, quiero dar a conocer la situación que me ocurre a mi personalmente. En el mes de septiembre realice una compra de un celular en la tienda de falabella en donde la promotora me ofreció un plan y por lo tanto realice la portabilidad a la compañía a wom.Mi plan consiste "supuestamente" en 150 minutos para realizar llamadas y internet ilimitado, en este último no he tenido ningún problema con el servicio de internet; sin embargo en el mes de octubre el dìa 22 de 2015, se cortaron los minutos, revise la plataforma virtual y sorpresa claramente detallaba que había utilizado todos los minutos pero se corto a los 77 minutos quedando la mitad de minutos sin utilizar y cada dìa despues de esto revisaba la plataforma y ahi mi sorpresa fue mayor, ya que ya no marcaba 77 minutos sino que 88. Minutos agregados que nunca llegaron a mi celular, pero no queda duda que la plataforma virtual oline wom siempre iba incrementando los minutos, sin que llegaran mi celular.Llame muchas veces a la sucursal, me atendieron como 5 ejecutivos distintos de los cuales uno solicito mi contrato y 3 de estos hicieron registro de mis llamadas de los cuales tengo un número que ellos entregan.No puede ser que todos proporcione una respuesta diferente y que algunas ejecutiva digan tiene que esperar 24 horas para que solucionemos el problema, en realidad en simple palabras todos se pasan la pelota.Este mes de Noviembre se me acaba de cortar el plan hoy 11 y no puedo revisar la plataforma, ya que esta en reparación y son 150 minutos.Lo otro que ni hablar de ir donde estas supuestas promotoras de WOM en Valdivia ya que la señoritas te responden donde contrato el plan y te dicen que a la empresa donde contrato el plan tienen que hacerse responsable.necesito que alguien de una explicación o algo parecido.Saludos, cordiales
Autor: M.P.