Autor:

No He Tenido Resultado.

26 Noviembre, 2015 - 11:36
No me han llamado o contactado para nada, en fin no he tenido respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 11, Noviembre 2015
  • Número: 352594

Wom

Los minutos del plan contratado se cortan antes de lo contratado

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados:Junto con saludar, quiero dar a conocer la situación que me ocurre a mi personalmente. En el mes de septiembre realice una compra de un celular en la tienda de falabella en donde la promotora me ofreció un plan y por lo tanto realice la portabilidad a la compañía a wom.Mi plan consiste "supuestamente" en 150 minutos para realizar llamadas y internet ilimitado, en este último no he tenido ningún problema con el servicio de internet; sin embargo en el mes de octubre el dìa 22 de 2015, se cortaron los minutos, revise la plataforma virtual y sorpresa claramente detallaba que había utilizado todos los minutos pero se corto a los 77 minutos quedando la mitad de minutos sin utilizar y cada dìa despues de esto revisaba la plataforma y ahi mi sorpresa fue mayor, ya que ya no marcaba 77 minutos sino que 88. Minutos agregados que nunca llegaron a mi celular, pero no queda duda que la plataforma virtual oline wom siempre iba incrementando los minutos, sin que llegaran mi celular.Llame muchas veces a la sucursal, me atendieron como 5 ejecutivos distintos de los cuales uno solicito mi contrato y 3 de estos hicieron registro de mis llamadas de los cuales tengo un número que ellos entregan.No puede ser que todos proporcione una respuesta diferente y que algunas ejecutiva digan tiene que esperar 24 horas para que solucionemos el problema, en realidad en simple palabras todos se pasan la pelota.Este mes de Noviembre se me acaba de cortar el plan hoy 11 y no puedo revisar la plataforma, ya que esta en reparación y son 150 minutos.Lo otro que ni hablar de ir donde estas supuestas promotoras de WOM en Valdivia ya que la señoritas te responden donde contrato el plan y te dicen que a la empresa donde contrato el plan tienen que hacerse responsable.necesito que alguien de una explicación o algo parecido.Saludos, cordiales
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2015 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.