- Santiago, Chile
- 02, Octubre 2015
- Número: 346979
Pesima compañia, apenas cumple con el servicio que entrega.
PRESENTE
Hola, este reclamo es contra WOM, que quien lo lea se haga la idea de como es la visión de un cliente que apenas lleva 17 días con este servicio.1 - Señal inestable: Diariamente entre unas 3 a 4 veces aparece el mensaje de red en mi teléfono "Sin Servicio" o "Solo llamadas de emergencia", en donde no tengo servicio de telefonía ni tampoco internet.2 - Teléfonos no contestan: Las veces que he llamado (unas 4 o 5) me es muy difícil comunicarme porque siempre están ocupados los ejecutivos o a veces ni siquiera te contestan como me ocurrió hoy que una persona hizo como si no escuchase y termine por cortar. El numero 103 para opciones de usuario no sirve el 105 que es para reclamos, para que decirlo, no funciona.3 - Sitio web deficiente: El sitio web primero que nada no se puede ingresar con Rut y contraseña, hay que seleccionar la opción ingresar número y contraseña, en donde es imposible ingresar el numero desde el teclado numérico, no escribe (esto es indecente). Cuando intento recargar por web pay sale un error: "no hay conexión con el servidor" y cuando logro cargar y voy a contratar una bolsa dice "Este teléfono no está autorizado para compra de bolsas" (soy pre-pago y tengo saldo suficiente). Hay una sección en la web en la parte de bolsas que dice "Conócelas desde tu celular WOM" que te lleva a una página que es imposible ver por el computador y si se entra desde el móvil es una página completamente desatendida y ni siquiera tiene información de bolsas, osea es una página 100% inútil.4 - Dificultad para portarse: Primero que todo las sucursales de WOM (al menos en el centro) están siempre llenas con largas filas para portarse, no hay una persona definida que te entregue información, el sistema se cae todos los días y hay que hacer esperas de mas de 1 hora (como lo hice yo), casi siempre se agotan los chips para pre-pago. Digamos que es una odisea cambiarse a WOM.Comentario Final:Bueno si habría que sacarle nota a la compañía por mi parte le pondría un 2 y despediría al gerente de esta empresa o le pediría renuncia y que en su lugar se contrate otro individuo que sea más competente porque hasta ahora no ha sabido llevar una compañía con tan suculentos precios, al final era demasiado bueno para ser cierto, y podemos aplicar el dicho "Lo barato sale caro" y "Todo entra por los ojos", por que para la propaganda, publicidad y llamar la atención si que son una muy buena compañía y deberían dedicarse a eso en vez de hacer perder el tiempo a la gente.Saludos.
Autor: D.M.