Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Octubre 2015
  • Número: 346979

Wom

Pesima compañia, apenas cumple con el servicio que entrega.

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, este reclamo es contra WOM, que quien lo lea se haga la idea de como es la visión de un cliente que apenas lleva 17 días con este servicio.1 - Señal inestable: Diariamente entre unas 3 a 4 veces aparece el mensaje de red en mi teléfono "Sin Servicio" o "Solo llamadas de emergencia", en donde no tengo servicio de telefonía ni tampoco internet.2 - Teléfonos no contestan: Las veces que he llamado (unas 4 o 5) me es muy difícil comunicarme porque siempre están ocupados los ejecutivos o a veces ni siquiera te contestan como me ocurrió hoy que una persona hizo como si no escuchase y termine por cortar. El numero 103 para opciones de usuario no sirve el 105 que es para reclamos, para que decirlo, no funciona.3 - Sitio web deficiente: El sitio web primero que nada no se puede ingresar con Rut y contraseña, hay que seleccionar la opción ingresar número y contraseña, en donde es imposible ingresar el numero desde el teclado numérico, no escribe (esto es indecente). Cuando intento recargar por web pay sale un error: "no hay conexión con el servidor" y cuando logro cargar y voy a contratar una bolsa dice "Este teléfono no está autorizado para compra de bolsas" (soy pre-pago y tengo saldo suficiente). Hay una sección en la web en la parte de bolsas que dice "Conócelas desde tu celular WOM" que te lleva a una página que es imposible ver por el computador y si se entra desde el móvil es una página completamente desatendida y ni siquiera tiene información de bolsas, osea es una página 100% inútil.4 - Dificultad para portarse: Primero que todo las sucursales de WOM (al menos en el centro) están siempre llenas con largas filas para portarse, no hay una persona definida que te entregue información, el sistema se cae todos los días y hay que hacer esperas de mas de 1 hora (como lo hice yo), casi siempre se agotan los chips para pre-pago. Digamos que es una odisea cambiarse a WOM.Comentario Final:Bueno si habría que sacarle nota a la compañía por mi parte le pondría un 2 y despediría al gerente de esta empresa o le pediría renuncia y que en su lugar se contrate otro individuo que sea más competente porque hasta ahora no ha sabido llevar una compañía con tan suculentos precios, al final era demasiado bueno para ser cierto, y podemos aplicar el dicho "Lo barato sale caro" y "Todo entra por los ojos", por que para la propaganda, publicidad y llamar la atención si que son una muy buena compañía y deberían dedicarse a eso en vez de hacer perder el tiempo a la gente.Saludos.
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Octubre 2, 2015 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel