Wom Chile
24 Agosto, 2016 - 12:03

Estimado Claudio,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
26 Agosto, 2016 - 17:58
Estimado Claudio,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 392278.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes en la navegación de tu BAM M, junto a una mala gestión de ventas, donde no se habrían entregado los contratos.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan BAM M, éste se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. Nos hemos intentado contactar contigo sin éxito los días 24 y 25 de Agosto en diferentes horarios, para realizar pruebas técnicas y validar el funcionamiento. Para solucionar cualquier inconveniente, hemos reprovisionado el servicio de voz y datos, además de enviar la configuración remota para tu equipo. Podemos señalar que al día de hoy, se han utilizado 2.912 MB.

Respecto a la firma digital y entrega de los contratos a través de correo electrónico, son realizadas para mayor seguridad del cliente, teniendo siempre la opción de solicitar la copia impresa de sus contratos. Junto a lo anterior, el cliente puede acceder a ellos, a través de su sucursal virtual.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Solucionado????

14 Septiembre, 2016 - 17:32
No me han resuelto nada....solo mandaron un mail que revisarían el sistema, que subieron la señal y cosas así que solo buscan tapar el meollo del problema....ABUSO!!!! QUE HAGAN PONER HUELLA SIN LEER CONTRATOS, CLÁUSULAS ABUSIVAS Y PAGOS EN BENEFICIO DE LA EMPRESA POR RETIRARSE DE UN MAL SERVICIO.
ASÍ QUE NO, NO ME HAN RESUELTO EL PROBLEMA!!!!!

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Agosto 2016
  • Número: 392278

Wom

Incumplimiento contrato, clausulas leoninas

SEÑORES wom

PRESENTE


estimadosel día 4 de agosto del presente año, contrate servicio de internet inalambrico hogar, plan m, cuyo cargo mensual es de $15.989.al momento de contratar los servicios, el ejecutivo de la tienda wom plaza norte, solo me entrega las características del equipo que recibiría - huawei mifi lte es573- por el cual debía cancelar la suma de 14.990, monto que fue cancelado al instante.la circunstancia esta en que, en ningún momento se me permitió revisar y analizar las clausulas de los contratos que debía firmar, toda vez que estos se encontraban en formato digital y para dar mi aceptación sólo debía poner mi huella ante la exhibición de cada uno de ellos.¿donde esta el problema?en el procedimiento irregular para obtener la firma o huella en este caso de los documentos a los cuales no pude revisar con tranquilidad por esta forma de operar en sistema digital.¿en que me perjudico esto?en que el servicio contratado realmente es deficiente, por no decir malisimo, ya que éste aparato iba a ser destinado para uso de oficina de un solo computador en el sector céntrico de santiago, pero por horas no tenia internet, en otros momentos la señal se tornaba intermitente, por lo que uds entenderán que el servicio de internet para una oficina o para el uso en el computador, es realmente fundamental, y dado lo deficiente de la señal, del servicio, me impiden utilizar y gozar en propiedad del servicio contratado., por lo que, al igual que todos los otros casos, donde el producto o el servicio adquirido es deficiente, claramente es procedente la terminación del contrato por incumplimiento de éste, ya que la empresa no es capaz de proporcionarme y entregarme un servicio confiable, seguro y estable que me permita trabajar.frente a esto, derechamente no puedo trabajar en la oficina, por lo que llevo semanas de atraso.frente a lo anterior, y ante la necesidad de ponerle término al contrato del servicio, en la empresa wom ubicada en mall plaza norte, me arguyeron que el contrato firmado me impide terminar el contrato de manera unilateral, sin antes pagar los cánones de arriendo del aparato por todo el tiempo que queda del contrato, o sea, por los 18 meses.entonces, de partida, era francamente imposible saber aquello ya que no tuve posibilidad de leer los contratos firmados.que luego de conseguírmelos, solo es posible para la empresa ponerle término al contrato cuando la contratante incumple sus obligaciones, como por ejemplo, el no pago del servicio.entonces, nosotros como consumidores, frente a un incumplimiento del contrato de la empresa, en el sentido de proporcionarnos un servicio fiable y seguro (entre otras obligaciones), francamente no podemos darle termino al contrato, sin que ésto, venga de la mano de otro gravamen, cual es, pagar para retirarse de la empresa.o sea, pagamos mal y pagamos doble por un servicio malo y que no utilizamos.ese es mi reclamo, la imposibilidad de ponerle término al contrato por un servicio deficiente al consumidor, sin que esto involucre un gasto adicional al propio cliente.en buen chileno, la ***a se la manda la empresa pero uno debe pagar igual por ella.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Agosto 23, 2016 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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