- Vitacura, Chile
- 24, Agosto 2016
- Número: 392398
Venta de un equipo que no cumple con los requisitos que había pedido
PRESENTE
Estimados Señores,puse un reclamo vía el portal de la Subtel en contra de la empresa Wom, y rechazaron mi reclamo, contestando la carta que les adjunto.Compré un equipo a Wom para mi hijo, especificando que era para que juegue a Pokemon Go. Me vendieron el Moto E... con el cual NO se puede instalar el juego. Ahora no quieren retomar este celular, que les traté de devolver antes de 10 días, argumentando que no se hacen responsables de la compatibilidad del dispositivo con las aplicaciones otorgadas por terceros, siendo que fueron ellos mismo que me aconsejaron este aparato para jugar Pokemon Go!Me siento engañado por Wom y me da rabia que no tomen la responsabilidad de su falta de asesoría. Los vendedores me dijeron que era culpa de Motorola que les había dicho que el Moto E sí soportaba la aplicación Pokemon Go, pero aún así, no debería ser el cliente final quien sufra las consecuencias de esta información inoportuna. Si Wom quiere demandar a Motorola, que lo haga, pero mientras tanto me tienen que retomar el celular que me vendieron por falta de información oportuna.Veo además que la Subtel no hace su trabajo de fiscalizador: es un mero buzón de correo vía el cual uno puede poner un reclamo, pero Wom puede contestar lo que se antoje, y la Subtel no reaccionará..Quedo atento a sus consejos.Atte.,Olivier Bastet
Autor: O.B.