Wom Chile
27 Agosto, 2016 - 18:53

Estimado Olivier,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta dentro de las pròximas 72 horas hàbiles.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
29 Agosto, 2016 - 18:05

Estimado Olivier,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 392398.

En el anterior, nos mencionas que realizaste la contratación de un equipo Moto E3, el cual se te informó que contaba con giroscopio para el uso de ciertas aplicaciones.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Moto E3, en modalidad de arriendo por 18 meses, el cual fue entregado con fecha 05 de Agosto de 2016. Dicho equipo recomendado por uno de nuestros ejecutivos, no cuenta dentro de sus características la herramienta que solicitaste para utilizar la aplicación de un tercero. Respecto a esto último, WOM no puede garantizar el uso de aplicaciones de terceros en los equipos que provee.

Como se te informó en comunicación telefónica, se realizará la anulación del equipo en cuestión, como una excepción comercial. El equipo debe ser devuelto en perfecto estado, junto a su empaque y accesorio, para ello debes dirigirte a la sucursal ubicada en Gilberto Fuenzalida 39, Las Condes.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y esperamos haberlo resuelto. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Me Remplazaron El Equipo

14 Septiembre, 2016 - 13:23
Lamento todo el tiempo perdido pero al parecer Wom nunca hubiera accedido a mi petición si no hubiese reclamado en todos los medios posibles.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 24, Agosto 2016
  • Número: 392398

Wom

Venta de un equipo que no cumple con los requisitos que había pedido

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados Señores,puse un reclamo vía el portal de la Subtel en contra de la empresa Wom, y rechazaron mi reclamo, contestando la carta que les adjunto.Compré un equipo a Wom para mi hijo, especificando que era para que juegue a Pokemon Go. Me vendieron el Moto E... con el cual NO se puede instalar el juego. Ahora no quieren retomar este celular, que les traté de devolver antes de 10 días, argumentando que no se hacen responsables de la compatibilidad del dispositivo con las aplicaciones otorgadas por terceros, siendo que fueron ellos mismo que me aconsejaron este aparato para jugar Pokemon Go!Me siento engañado por Wom y me da rabia que no tomen la responsabilidad de su falta de asesoría. Los vendedores me dijeron que era culpa de Motorola que les había dicho que el Moto E sí soportaba la aplicación Pokemon Go, pero aún así, no debería ser el cliente final quien sufra las consecuencias de esta información inoportuna. Si Wom quiere demandar a Motorola, que lo haga, pero mientras tanto me tienen que retomar el celular que me vendieron por falta de información oportuna.Veo además que la Subtel no hace su trabajo de fiscalizador: es un mero buzón de correo vía el cual uno puede poner un reclamo, pero Wom puede contestar lo que se antoje, y la Subtel no reaccionará..Quedo atento a sus consejos.Atte.,Olivier Bastet
Autor: O.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom