Wom Chile
28 Diciembre, 2016 - 11:09
Estimado Pedro.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37577, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
29 Diciembre, 2016 - 14:34
Estimado Pedro Román.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410116.

En este último, nos expusiste que tu modem presento fallas, lo llevaste a servicio técnico, al no contar con garantía te cobraban presupuesto, por lo que diste la baja del servicio, pagaste las cuotas de arriendo del dispositivo que mantenías pendientes y aun te llegan cobros.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha de hoy 29 de diciembre fue regularizada a través de la Sucursal Mall Plaza Oeste, la baja de servicio de tu bam, que debería haber sido realizada con fecha 26 de noviembre del presente año.

Referente al cobro en sus últimas facturas fue solicitada de igual manera una Nota de Crédito por un total de $37.373 (treinta y siete mil trescientos setenta y tres pesos), por lo que tu inconveniente quedo solucionado.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto

17 Enero, 2017 - 12:43
Gracias a reclamos.cl por gestionar de manera rápida mi reclamo hacia la.compañía wom.
Totalmente satisfecho.
Saludos
Atte Pedro Román
  • Padre Hurtado, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Wom

Di de baja el servicio y me sigue. enviando boletas

SEÑORES wom

Contrate en la empresa e WOM un servicio de internet. Lo cual el "módem" se hecho a perder. Lo lleve a la garantía, me.cobraron 107.000 pesos por arreglarlo. Di de baja el plan tuve que pagar los meses de arriendo del aparato más la cuenta del mes, ya que no lo ocupe durante un mes por que estaba malo el módem. Fui a la tienda ubicada en plaza oeste donde está el tottus,me atiende la encargada y jefa de la ttienda la señora mireya... ella quedó de enviar a mi correo personal los comprobantes de la baja del servico. Por que el sistema estaba super lento, yo accedí. Ahora me llega una boleta por 26990 del supuesto servico.... Que Di de baja.Cuando el módem presentó defecto lo llevé a la tienda, se el modem con el chip puesto. Ahora, cuando fui a retirar el equipo, volvió sin chip. Revisó el consumo en la boleta y resulta que alguien del servicio técnico está.ocupando mi chip y yo tengo que pagar la boleta por que la encargada de tienda no hizo la.gestión necesaria para dar de baja mi plan.
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 06:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Aumento de pago en el plan

No Resuelto No Me Resolvieron El Caso. No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Cobro sms premium

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Wom - Retraso en entrega de equipo

Sernac No Resuelto No. Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - No respetar cuotas sin interés

Sernac No Resuelto Denigran Y Humillan Además De No Solucionar El Problema. Ya que se lavan las manos y se pasan la pelota fui a una sucursal a ver el tema y le mostré con pruebas que en su página no sale detallado con que tarjetas ni con que bancos es lo de las cuotas sin interés ya que solo menciona que para obtener las cuotas sin interés se puede con visa, MasterCard, etc. No así como en entel Movistar y claro que sale detallado en cuántas cuotas y cuáles son los bancos y tarjetas que se puede sin interés y en ningún lado en la página de wom sale "solo se puede con estás tarjetas de estos bancos". A lo que en primer lugar se me avalanzaron 2 que estaban atendiendo, extranjeros y que no me dejaron ni hablar y para colmo uno de ellos le dice al otro muestrale la tarjeta del banco estado que tienes a lo que el otro la saca y me la pone en frente de mi cara y me dice está es una tarjeta del banco estado con esta se puede sin interés de manera humilladora y ambos se comienzan a mofar de mi a lo que les digo que yo sé cuál es la tarjeta del banco estado que no me la tiene para que mostrar de esa forma ni decirlo así a lo que les informo que tomaré acciones mediante el Sernac. Pésima atención no solucionan nada y además son humilladores y denigradores.

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona