Wom Chile
28 Diciembre, 2016 - 11:09
Estimado Pedro.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37577, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
29 Diciembre, 2016 - 14:34
Estimado Pedro Román.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410116.

En este último, nos expusiste que tu modem presento fallas, lo llevaste a servicio técnico, al no contar con garantía te cobraban presupuesto, por lo que diste la baja del servicio, pagaste las cuotas de arriendo del dispositivo que mantenías pendientes y aun te llegan cobros.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha de hoy 29 de diciembre fue regularizada a través de la Sucursal Mall Plaza Oeste, la baja de servicio de tu bam, que debería haber sido realizada con fecha 26 de noviembre del presente año.

Referente al cobro en sus últimas facturas fue solicitada de igual manera una Nota de Crédito por un total de $37.373 (treinta y siete mil trescientos setenta y tres pesos), por lo que tu inconveniente quedo solucionado.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

8

17 Enero, 2017 - 12:43
Gracias a reclamos.cl por gestionar de manera rápida mi reclamo hacia la.compañía wom.
Totalmente satisfecho.
Saludos
Atte Pedro Román
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 27, Diciembre 2016
  • Número: 410116

Wom

Di de baja el servicio y me sigue. enviando boletas

SEÑORES wom

PRESENTE


Contrate en la empresa e WOM un servicio de internet. Lo cual el "módem" se hecho a perder. Lo lleve a la garantía, me.cobraron 107.000 pesos por arreglarlo. Di de baja el plan tuve que pagar los meses de arriendo del aparato más la cuenta del mes, ya que no lo ocupe durante un mes por que estaba malo el módem. Fui a la tienda ubicada en plaza oeste donde está el tottus,me atiende la encargada y jefa de la ttienda la señora mireya... ella quedó de enviar a mi correo personal los comprobantes de la baja del servico. Por que el sistema estaba super lento, yo accedí. Ahora me llega una boleta por 26990 del supuesto servico.... Que Di de baja.Cuando el módem presentó defecto lo llevé a la tienda, se el modem con el chip puesto. Ahora, cuando fui a retirar el equipo, volvió sin chip. Revisó el consumo en la boleta y resulta que alguien del servicio técnico está.ocupando mi chip y yo tengo que pagar la boleta por que la encargada de tienda no hizo la.gestión necesaria para dar de baja mi plan.
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 06:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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