- Padre Hurtado, Chile
- 27, Diciembre 2016
- Número: 410116
Di de baja el servicio y me sigue. enviando boletas
PRESENTE
Contrate en la empresa e WOM un servicio de internet. Lo cual el "módem" se hecho a perder. Lo lleve a la garantía, me.cobraron 107.000 pesos por arreglarlo. Di de baja el plan tuve que pagar los meses de arriendo del aparato más la cuenta del mes, ya que no lo ocupe durante un mes por que estaba malo el módem. Fui a la tienda ubicada en plaza oeste donde está el tottus,me atiende la encargada y jefa de la ttienda la señora mireya... ella quedó de enviar a mi correo personal los comprobantes de la baja del servico. Por que el sistema estaba super lento, yo accedí. Ahora me llega una boleta por 26990 del supuesto servico.... Que Di de baja.Cuando el módem presentó defecto lo llevé a la tienda, se el modem con el chip puesto. Ahora, cuando fui a retirar el equipo, volvió sin chip. Revisó el consumo en la boleta y resulta que alguien del servicio técnico está.ocupando mi chip y yo tengo que pagar la boleta por que la encargada de tienda no hizo la.gestión necesaria para dar de baja mi plan.
Autor: P.R.