- San Joaquín, Chile
- 14, Enero 2016
- Número: 361029
Dos lineas con plan y no puedo realizar llamados
PRESENTE
srs.Desde el dia 12 de enero de 2016 he intentado realizar llamados de voz y no he logrado realizarlas, por lo que al llamar al 103 la unica solucion que me dan es pagar mas minutos, siendo que tengo plan ?¿ , y al consultar los minutos en la sucursal virtual resulta que se visualizan mas minutos que lo contratado por el plan (M y S ), he llamado todos estos dias y en el ultimo llamado me indican que es un problema al registrar los minutso y que le ha pasado a varios clientes ?¿, o sea , tengo plan .. llevo 2 dias sin lograr llamar y ninguna solucion , tengo plan wom desde agsoto de 2015 y nunca me habia sucedido esto con ninguna otra compañia , por lo que resumo que el servicio a sus mismos clientes es pesimo , dando respuestas fueras de contexto y sin solucion aparente , ya que ya pasaron las 48 horas indicadas por la ultima ejecutiva de que me iban a solcuionar mi problema y nada .. , en resumen muy mal servicio , y ni siquiera mi reclamo a mi subtel ha sido respondido sobre mi caso .
Autor: C.V.