Wom Chile
14 Julio, 2016 - 13:37
Estimada María Elisa

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 385723.

En este último, nos señalas que has tenido inconvenientes con el equipo VeryKool S5011, por lo cual has tenido que ingresarlo a servicio técnico.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un equipo VeryKool S5011, el cual ha ingresado dos veces a servicio técnico. La primera de ellas, se realizó el cambio del conector de carga junto a la actualización del software. En la segunda de ellas, se le ha reemplazado el auricular. En atención a los inconvenientes que has presentado con él y por excepción comercial, se te hará la homologación del equipo por un Huawei Y6. Dicho equipo está disponible para que lo retires en la sucursal de Moneda.

Esperamos haber resuelto tus dudas y recuerda que nos puedes contactar a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl y llamando desde tu teléfono WOM al 103.

Sin otro particular, saluda atentamente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Julio 2016
  • Número: 385723

Wom

Segundo envío a servicio técnico, me niegan cambio de equipo, me niegan cargador

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados:Hace un tiempo presenté un reclamo debido a más de tres meses de inconvenientes varios con mi teléfono de la compañía WOM, que por cierto HASTA EL DÍA DE HOY NO ME HA MOSTRADO NI HECHO ENTREGA DEL contrato QUE TENGO CON ELLOS. Hice también un reclamo en sernac, solicitando cancelar dicho contrato sin adeudarles nada, dado todo el dinero que les he regalado durante estos meses (casi nula señal de internet entre MUCHOS otros problemas y mentiras de parte de los vendedores en locales y ayuda telefónica). WOM no aceptó mi reclamo.Entre tanto, mandé a servicio técnico mi equipo de una extraña marca (Verykool), ayer me lo devolvieron peor de lo que estaba, con interferencias, ringtones malos, micrófono malo, etc. Lo llevé por segunda vez y me dieron de reeemplazo un teléfono básico, sin sistema android, pedí un cargador y el joven que me atendió me aseguró que funcionaba con el mismo cargador, negándose a darme uno, lo que no es cierto pues es un equipo de los antiguos y requiere de otro cargador.Ya no sé qué pasos seguir, no han sido capaces de cambiarme el equipo (comprobadamente malo desde el día 1) ni aceptar retirarme de la compañía, solicito mediación urgente!!. Además, requeriría de algún tipo de indemnización por todo el tiempo que he debido perder (he visitado sucursales unas 15 veces, en las que he debido hacer la fila y soportar la falta de expertise de los vendedores, quienes se equivocan y contradicen entre ellos) robándole horas a mi jornada laboral y a mis compromisos familiares.Quedo atenta y Muchas gracias,Elisa Cárdenas10.204.xxx-x.
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2016 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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