Wom Chile
6 Septiembre, 2016 - 19:47
Estimada Sandra.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Septiembre, 2016 - 22:46
Estimada Sandra Aspe

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°393744.

En este último nos expusiste que te están realizando el cobro duplicado de cuotas de arriendo, el equipo que tienes presenta fallas y adicional a esto cuentas con incidencias de señal.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, tu caso fue escalado con el área técnica quienes verificaron las incidencias que presentas y solicitaron la optimización de la zona donde te encuentras.

A referencia de la falta de equipos de reemplazos, lamentamos la falta de stock, por lo que informamos lo sucedido al área correspondiente para contar con equipos y evitar que se presenten estos inconvenientes.

En cuanto al duplicado de las cuotas de arriendo, se solicitó una Nota de Crédito por $15.000, a su boleta N°5914248, la cual estará aplicada dentro de las próximas 48 horas hábiles.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 03, Septiembre 2016
  • Número: 393744

Wom

Cobró doble de arrendamiento de equipos si y la señal ahora es malísima

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes: Resulta que me llega mi factura cobrando doble arrendamiento de equipos: uno m sale 3/18 y la otra de 8/18. Si cuando me robaron el equipo lo tuve que cancelar para que me dieran este. Todo esto lo hice en la sucursal wom del portal de belloto, más encima el que me entregaron la batería no dura nada, me dijeron no hay equipos para mandar el tuyo al servicio técnico y más encima cada día más lento la señal pésima. Espero una respuesta pronta por favor. Es demasiado feo aprovecharse de sus clientes. De antemano Muchas gracias
Autor: S.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2016 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado