Wom Chile
10 Abril, 2017 - 18:34

Estimada Marisol,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 43849, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Ninguno

13 Abril, 2017 - 08:33
Agradezco la respuesta, pero a la fecha 13/04/2017 aún no se actualiza el pago que realicé 01/04/2017. tengo bloqueado para comunicarme con 103 y un operador solo opción de autoatención.
En cuanto al equipo que tengo y aparece en contrato es un Huawei P8 lite y aún no puedo acelerar las cuotas porque me cobran por un huawei Mate. Necesito que dejen de analizar y resuelvan su propio error. Por mi parte me he comunicado con 105 y me indican que debo acercarme a la sucursal donde contraté el servicio, que es V región, y ahora vivo en RM. Entonces hasta cuando debo esperar? En mi proxima facturación me van a cobrar este mes que supuestamente no he pagado mas el mes en curso?. LLevo 5 meses esperando su analisis y nadie logra solucionarme Los propios problemas que tiene la compañía. Número de reporte vía 105 8621172364.
Wom Chile
18 Abril, 2017 - 19:14

Estimada Marisol,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 426386, rotulado con el número regulatorio 43.849.

En el anterior, nos menciona que tiene inconvenientes con la facturación de tu equipo en arriendo asociado a tu plan WOM, junto con el pago efectuado a través de tu Banco, el que no se habría reflejado.

En relación a lo anterior y una vez verificada la información en nuestros sistemas, podemos confirmar que se ha regularizado la facturación de tu equipo Huawei, el cual será facturado mensualmente por el monto acordado en el contrato de arriendo suscrito, a saber $5.000 pesos.

Junto a lo anterior, podemos informar que se procederá a realizar un descuento por $55.990 pesos, que corresponden al monto diferencial de $10.000 de las 4 cuotas pagadas por concepto de arriendo de equipo.
Adicionalmente se realizará un descuento a modo de fidelización por el monto de $15.990 pesos, correspondiente al valor de un cargo fijo. Dichos descuentos, serán aplicados una vez sea emitido el documento de cobro correspondiente al periodo comprendido entre el día 16 de marzo al 15 de abril de 2017.

Atendido lo anterior, hacemos presente que el pago efectuado a través de Banco Santander con fecha 01 de abril de 2017 por el monto de $49.980 pesos, fue regularizado el día 13 de abril ya que no fue informado por el recaudador.

Lamentamos los inconvenientes presentados. Para Wom es primordial, la correcta atención de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos derivado la información de tu requerimiento a la jefatura del área responsable para que se verifiquen los procesos de gestión.

En caso de presentar alguna duda con la información proporcionada, agradeceremos que tome contacto con nuestro centro de soluciones al 103 desde un móvil WOM, al 800 64 64 15 desde un red fija o en nuestra página web, www.wom.cl/.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 10, Abril 2017
  • Número: 426386

Wom

Cobro por equipo que no corresponde mas boleta cancelada y corte de servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Me incorporo a WOM el dia 19/11/2016 con arriendo de equipo Huawei p8 lite, valor $5000/mes, me cobran por arriendo $15.000/mes. He ido todos los meses desde enero a sucursal Maipu y no me solucionan el problema, necesito acelerar las cuotas del equipo y portarme por el pésimo trabajo que realizan, pero no he podido pq me cobran por equipo que no es el que tengo, ni aparece en el contrato. Dia 1/04/2017 pago mi cuenta via banco santander, que vence dia 5 de cada mes y me llega mensaje que tengo boleta impaga, que tengo suspencion del servicio. Voy a sucursal nuevamente, adjunto comprobante de pago y no me solucionan problema. El monto es de $49.980.Qué mas hago? Pueden estas compañias robarnos a destajo?
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Abril 10, 2017 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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