- Pudahuel, Chile
- 10, Abril 2017
- Número: 426386
Cobro por equipo que no corresponde mas boleta cancelada y corte de servicio
PRESENTE
Me incorporo a WOM el dia 19/11/2016 con arriendo de equipo Huawei p8 lite, valor $5000/mes, me cobran por arriendo $15.000/mes. He ido todos los meses desde enero a sucursal Maipu y no me solucionan el problema, necesito acelerar las cuotas del equipo y portarme por el pésimo trabajo que realizan, pero no he podido pq me cobran por equipo que no es el que tengo, ni aparece en el contrato. Dia 1/04/2017 pago mi cuenta via banco santander, que vence dia 5 de cada mes y me llega mensaje que tengo boleta impaga, que tengo suspencion del servicio. Voy a sucursal nuevamente, adjunto comprobante de pago y no me solucionan problema. El monto es de $49.980.Qué mas hago? Pueden estas compañias robarnos a destajo?
Autor: M.L.