Wom Chile
20 Febrero, 2017 - 18:54
Estimado Pedro,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40778, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
23 Febrero, 2017 - 11:19
Estimado Pedro Guiñez.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°418741.

En este último nos expusiste que te bloqueamos tu equipo por robo el cual adquiriste a través de retail, por lo que solicitas regularizar.

Para un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas nos intentamos contactar contigo a través de tu línea telefónica sin éxito, para obtener información del imei del teléfono que presento está incidencia, ya que al revisar en sistema en tu rut nos aparece solamente una línea asociada a una Bam.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Caso No Resuelto Le Envie A Wom La Informacion Que Piden La Copia Que Me Dio Almacenes Paris De La Compra

23 Febrero, 2017 - 14:32
Sres.-
Me comunique con los numeros que ustedes refieren y me contacte con un consultor o ejecutivo de ventas, al cual al leer el reclamo y dar el numero de reclamo me dijo que no le servia para nada, que no tenia ninguna referencia al respecto, creo que uds no leyeron el reclamo, el telefono lo compre prepago y al tiempo despues lo use en Entel al estar liberado, por ello ustedes no tiene ningun registro de el.
Pero sin mediar lo dieron por robado y lo bloquearon, quien es el ladron venden un producto y lo dan por robado, si lo hubiera comprado en efectivo ahora no podria demostrar que lo compre, afortunadadamente lo compre con la tarjeta de credito de Almacenes Paris y hay un registro electronico de dicha compra y ustedes tambien deben tenerlo porque es una venta y deben pagar impuestos. Envie toda la informacion al correo [email protected]

Señor Ronald Gonzalez
adjunto la informacion que me pide, la IMEI del celular es 358966064140080, telefono de contacto
226258040 o 979980965, gracias
anexe los datos que solicitaron

Pedro Guiñez Contreras
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 19, Febrero 2017
  • Número: 418741

Wom

SEÑORES wom

PRESENTE


En enero del 2016, compre un celular prepago en WOM, un motorola X play, el cual page con la tarjeta de Almacenes Paris y pacte 12 cuotas las que page integramente el total de la deuda de $329.991.- con la tajeta de PARIS N° xxxx-xxx1-0578-5510, codigo de referencia de la compra N° 070488561651 en WOM plaza norte. El pasado 3 de febrero la empresa entel me suspendio dicho celular porque tenia un problema c0mercial con WOM, me acerque a WOM y se me informa que que dicho celular fue bloqueado por robo, me consegui la informacion del pago con la tarjeta Paris, me presente a WOM pero no hubo ningun intento de tratar de solucionar el problema a pesar de mostrar la documentacion que termine de pagar en Diciembre la ultima cuota de la deuda mencionada, que habian muchas dudas, me pidieron la factura, se supone que WOM como empresa tiene esos registros comerciales ademas estos pagos existen en Almacenes Paris.Como pueden bloquearlo por robo, que habria pasado si lo pago al contado, esto es un robo de parte de la empresa WOM, lo compre con la tarjeta almacenes paris porque tenia un saldo a mi favor de $150.000 pesos porque mis deudas las pagos en forma adelantadas abonando a la deuda. WOM no ha querido solucionar el problema ademas que el trato deja mucho que desear de sus ejecutivos de ventas.
Autor: P.G.
Publicado el Domingo, Febrero 19, 2017 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.