- Iquique, Chile
- 19, Febrero 2017
- Número: 418667
Activacion de plan que no queria sin consentimiento ni envio del contrato
PRESENTE
bueno, que se puede decir,me canse de esperar para recibir el plan ( 2 semanas), y decidí cancelar la solicitud de compra, la ejecutiva, me dijo que la solicitud de nulidad había sido ingresada. le pregunte que pasaba con la solicitud anterior de compra del plan, ya que temía que me la activaran, y no pueda cambiarme de compañía, ella me dijo " no pasa nada, debido a que usted debe confirmar la activación del plan mediante una llamada con el ejecutivo que le ofreció el plan, debe estar de acuerdo con la aceptación del plan, y posterior recepción de contrato, como ya e ingresado la solicitud de nulidad, no le darán el plan solicitado" sorpresa, me dieron el plan sin haber recibido el contrato, ni la tan afamada llamada en la que debo confirmar y aceptar el contrato del plan. peor aun, debido a que ignoraron la petición de nulidad de la compra, me han quitado la bolsa de 2gb que tenia. el plan que me activaron fue el de 2gb (10 mil pesos) al momento de volver a llamar para poder saber que podía hacer, le pregunte nuevamente que había pasado, debido a que ya no quería el plan, respondió que mandaría un informe a su superiores. le mencione que si al menos podía cambiarme de plan, ya que el que ellos me dieron era promo antigua. me respondió diciendo " lo siento, debe estar 3 meses con el actual plan". como es posible que luego de pedir cancelar la solicitud de compra de plan, me lo den sin siquiera enviarme el contrato o llamarme ( ellos mismo lo mencionaron al momento en que les pregunte) y debido a esto no puedo cambiarme de compañía.
Autor: R.M.