Wom Chile
20 Febrero, 2017 - 18:07
Estimado Rodrigo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40773, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Febrero, 2017 - 18:19
Estimado Rodrigo Mollo.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°418667.

En este último nos expusiste que te asignaron un plan diferente al contratado, no te enviaron contrato, ni tampoco te llamaron para confirmar el plan, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos que con fecha 19 de febrero del presente año, tu plan fue regularizado y cuentas con tráfico normal, quedando tu incidencia regularizada.

Referente a tu contrato la validación de este es la grabación que se te realizó al momento de ser contactado por Televentas, la cual puedes escuchar a través de la Sucursal Online ingresando con tu rut.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 19, Febrero 2017
  • Número: 418667

Wom

Activacion de plan que no queria sin consentimiento ni envio del contrato

SEÑORES wom

PRESENTE


bueno, que se puede decir,me canse de esperar para recibir el plan ( 2 semanas), y decidí cancelar la solicitud de compra, la ejecutiva, me dijo que la solicitud de nulidad había sido ingresada. le pregunte que pasaba con la solicitud anterior de compra del plan, ya que temía que me la activaran, y no pueda cambiarme de compañía, ella me dijo " no pasa nada, debido a que usted debe confirmar la activación del plan mediante una llamada con el ejecutivo que le ofreció el plan, debe estar de acuerdo con la aceptación del plan, y posterior recepción de contrato, como ya e ingresado la solicitud de nulidad, no le darán el plan solicitado" sorpresa, me dieron el plan sin haber recibido el contrato, ni la tan afamada llamada en la que debo confirmar y aceptar el contrato del plan. peor aun, debido a que ignoraron la petición de nulidad de la compra, me han quitado la bolsa de 2gb que tenia. el plan que me activaron fue el de 2gb (10 mil pesos) al momento de volver a llamar para poder saber que podía hacer, le pregunte nuevamente que había pasado, debido a que ya no quería el plan, respondió que mandaría un informe a su superiores. le mencione que si al menos podía cambiarme de plan, ya que el que ellos me dieron era promo antigua. me respondió diciendo " lo siento, debe estar 3 meses con el actual plan". como es posible que luego de pedir cancelar la solicitud de compra de plan, me lo den sin siquiera enviarme el contrato o llamarme ( ellos mismo lo mencionaron al momento en que les pregunte) y debido a esto no puedo cambiarme de compañía.
Autor: R.M.
Publicado el Domingo, Febrero 19, 2017 - 02:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.