- Santiago, Chile
- 27, Febrero 2024
- Número: 1018415
La señal no llega a mi departamento
PRESENTE
Soy cliente de wom desde enero de este año, y por motivos que desconozco no hay ninguna empresa que tenga cobertura en el departamento en el que vivo, Stgo centro, Sta Lucia, piso 18. La única opción viable fue contratar el modem portátil de wom, fue la misma empresa quien me recomendó ese sistema ya que no tenían otras opciones para el sector. La cobertura es casi inexistente, estuve todo enero soportando una pésima calidad de internet por razones que la empresa justificaba; "Tiene que esperar a que la calidad aumente con el tiempo" "No hay mucha cobertura" "Está en un piso muy alto". A finales de enero, totalmente insatisfecha por el servicio, exigí que me devolvieran el dinero del modem, la única opción que me dieron fue la de mandar el equipo a servicio técnico.cada vez que voy a reclamar a las sucursales físicas, el vendedor me cambia el chip del modem, y como en la sucursal el internet llega excelente jamás logran comprobar que efectivamente el equipo tenga problemas.El servicio técnico no encontró ningún problema en el equipo, me lo devolvieron tal cual una semana después, y el servicio sigue siendo extremadamente deficiente. Solo tengo internet en las horas valle, madrugada y medio día, el resto del tiempo es imposible conectarse a la red.Ahora cumplo dos meses con este modem, y no sirve de nada, se desconecta constantemente hasta el punto de no hacerlo por más de una hora incluso, y si monitoreo el wifi desde la página del módem me muestra que la subida y la bajada cae constantemente a 0.0.Si la señal fuese relativamente estable todo sería diferente, pero no es posible conectarse por zoom y trabajar, no es posible usar ni siquiera las redes sociales en los teléfonos, no es posible descargar documentos por que el corte del servicio cancela automáticamente las descargas, ni siquiera se puede ver un video en mas 160p.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero dar de baja el servicio y quiero la devolución TOTAL del dinero del módem, no quiero darlo de baja sin recuperar esos $35.000 que boté a la basura contratando este servicio. El módem es completamente inútil en mi departamento, y como no le damos uso es demasiado injusto tener que quedarme con un aparato que no sirve ni para la reventa.
Autor: L.C.