Wom Chile
5 Marzo, 2024 - 09:52
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Sin Resultado

24 Marzo, 2024 - 07:47
Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 27, Febrero 2024
  • Número: 1018415

Wom

La señal no llega a mi departamento

SEÑORES wom

PRESENTE


Soy cliente de wom desde enero de este año, y por motivos que desconozco no hay ninguna empresa que tenga cobertura en el departamento en el que vivo, Stgo centro, Sta Lucia, piso 18. La única opción viable fue contratar el modem portátil de wom, fue la misma empresa quien me recomendó ese sistema ya que no tenían otras opciones para el sector. La cobertura es casi inexistente, estuve todo enero soportando una pésima calidad de internet por razones que la empresa justificaba; "Tiene que esperar a que la calidad aumente con el tiempo" "No hay mucha cobertura" "Está en un piso muy alto". A finales de enero, totalmente insatisfecha por el servicio, exigí que me devolvieran el dinero del modem, la única opción que me dieron fue la de mandar el equipo a servicio técnico.cada vez que voy a reclamar a las sucursales físicas, el vendedor me cambia el chip del modem, y como en la sucursal el internet llega excelente jamás logran comprobar que efectivamente el equipo tenga problemas.El servicio técnico no encontró ningún problema en el equipo, me lo devolvieron tal cual una semana después, y el servicio sigue siendo extremadamente deficiente. Solo tengo internet en las horas valle, madrugada y medio día, el resto del tiempo es imposible conectarse a la red.Ahora cumplo dos meses con este modem, y no sirve de nada, se desconecta constantemente hasta el punto de no hacerlo por más de una hora incluso, y si monitoreo el wifi desde la página del módem me muestra que la subida y la bajada cae constantemente a 0.0.Si la señal fuese relativamente estable todo sería diferente, pero no es posible conectarse por zoom y trabajar, no es posible usar ni siquiera las redes sociales en los teléfonos, no es posible descargar documentos por que el corte del servicio cancela automáticamente las descargas, ni siquiera se puede ver un video en mas 160p.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero dar de baja el servicio y quiero la devolución TOTAL del dinero del módem, no quiero darlo de baja sin recuperar esos $35.000 que boté a la basura contratando este servicio. El módem es completamente inútil en mi departamento, y como no le damos uso es demasiado injusto tener que quedarme con un aparato que no sirve ni para la reventa.
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Febrero 27, 2024 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero