- Santiago, Chile
- 27, Febrero 2017
- Número: 419934
Mala señal y corte por 10 días de mora
PRESENTE
Hace unos 3 o 4 meses me cambié a un plan de WOM de 9990, mi primer mes pagué un proporcional de 2600 pesos, al segundo mes debía pagar el día 5 de cada mes y me atrasé, me suspendieron el servicio por no pagar y ahora me están cobrando dos meses febrero y marzo por no haber pagado febrero, lo que suma 19980 por algo que ni siquiera he utilizado ya que el corte fue hace un mes. No sé que hacer si saco el chip y no les pago obviamente me bloquearan mi celular (celular propio). Fui a la sucursal de Costanera Center (lleno de flaites atendiendo) y solo me dijeron que debía pagar, sin darme ninguna solución. El servicio de atención al cliente 103 0 301 no me marca ya que el servicio está suspendido, o sea no puedo hablar con nadie ni llamar a nadie por haberme atrasado apenas unos días.Además me dijeron que mi teléfono era compatible con 4g y blah blah y resulta que apenas salgo de santiago no funciona y en maipú menos. Son lejos lo peor!!! peor que Entel que llevaba mas de diez años. No se dejen engañar por promociones falsas.
Autor: V.P.