Wom Chile
2 Marzo, 2017 - 12:47
Estimada Valeska,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41447, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Marzo, 2017 - 17:50
Estimada Valeska Ponce

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°419934.

En este último nos expusiste que te estamos cobrando dos meses, siendo que no has pagado el servicio y el mes de febrero no lo utilizaste, adicionalmente presentas incidencias de cobertura siendo tu equipo compatible con 4G.

Tras analizar la situación, verificamos que en tu solicitud de servicio se menciona:

2.2 “El precio del Servicio se devengará cualquiera sea su uso efectivo dentro del mes o período respectivo. El no pago en tiempo y forma de la cuenta única telefónica o factura, faculta a WOM al corte del suministro del Servicio, a exigir el pago del interés corriente sobre el saldo adeudado, y a dar por terminado el contrato, si el pago no se produce dentro de los 90 días corridos siguientes a la fecha de vencimiento del documento de cobro, todo ello de conformidad con lo dispuesto en la normativa de telecomunicaciones. Por concepto de retraso en el pago de la cuenta única telefónica, WOM podrá cobrar un monto de $500. Cada evento de reposición del Servicio se hará efectivo a más tardar al día siguiente hábil a la fecha en que se pague el documento de cobro impago y tendrá un costo de $1.000.- por equipo terminal”.

Por lo cual corresponde el cobro de ese mes, del cual realizaste el pago con fecha 01 de marzo del presente año.

A referencia de tus incidencias de cobertura verificamos que diste de baja el servicio el día 01 de marzo del presente año, por lo que ya no podemos analizar los lugares donde presentaste está incidencia.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Se Remite Al Reclamo En Si, Copia Y Pega Parte Del Contrato

6 Marzo, 2017 - 16:01
Son la peor empresa de telecomunicaciones, finalmente les tuve que pagar para poder cambiarme a otra compañía, y solo hice uso de un mes del servicio, pagando aproximadamente 26.000 pesos. Me ofrecieron 4g por mi equipo iPhone SE y jamás tuve 4g, además estuve sin señal en regiones ni en comunas aledañas a Santiago Centro.
Respecto al copiar y pegar del contrato, nada tiene que ver con la realidad de lo sucedido en el servicio que me han otorgado, nunca hubo 90 ni 60 ni 30 días de morosidad, me suspendieron el servicio a los 10 o 15 días de atraso y luego me cobraron dos boletas juntas lo que sumaba 19.990 aprox.
Son incompetentes, no cuentan con un buen servicio al cliente ni atención post venta, y no hay como comunicarse con ustedes a un número de SAC.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Febrero 2017
  • Número: 419934

Wom

Mala señal y corte por 10 días de mora

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace unos 3 o 4 meses me cambié a un plan de WOM de 9990, mi primer mes pagué un proporcional de 2600 pesos, al segundo mes debía pagar el día 5 de cada mes y me atrasé, me suspendieron el servicio por no pagar y ahora me están cobrando dos meses febrero y marzo por no haber pagado febrero, lo que suma 19980 por algo que ni siquiera he utilizado ya que el corte fue hace un mes. No sé que hacer si saco el chip y no les pago obviamente me bloquearan mi celular (celular propio). Fui a la sucursal de Costanera Center (lleno de flaites atendiendo) y solo me dijeron que debía pagar, sin darme ninguna solución. El servicio de atención al cliente 103 0 301 no me marca ya que el servicio está suspendido, o sea no puedo hablar con nadie ni llamar a nadie por haberme atrasado apenas unos días.Además me dijeron que mi teléfono era compatible con 4g y blah blah y resulta que apenas salgo de santiago no funciona y en maipú menos. Son lejos lo peor!!! peor que Entel que llevaba mas de diez años. No se dejen engañar por promociones falsas.
Autor: V.P.
Publicado el Lunes, Febrero 27, 2017 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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