- Maipú, Chile
- 23, Febrero 2017
- Número: 419332
Problemas recepción sms de banco bbva banco falabella cmr
PRESENTE
Cuando estaba Nextel en Chile, contaba con 2 líneas y nunca tuve problemas con las operaciones bancarias con validación de tercera clave, luego se migró a Wom y sugieron todos los problemas de señal y mensajería. Luego de muchos reclamos se solucionaron todos los detalles y el servicio era muy bueno. El año pasado al viajar a Italia y España, me cambie a Movistar porque cuentan con el Roaming pasaporte y conviene mucho para estar en el extranjero. Aquí en Chile un pésimo servicio y mala señal, por lo que aguante 1 año y me volví nuevamente a Wom, que la velocidad de internet es de fábula. sin embargo no todo es maravilla y en estos últimos 2 días no he podido realizar unas operaciones bancarias por internet, ya que el banco BBVA y Banco Falabella envían en SMS como tercera clave. Estas claves nunca me han llegado y por más que he repetido la operación. He llamado a Wom y me comentaron que mi servicio SMS Premium estaba activo y que solicitarian al departamento de ingeniería que activen los números 601 que corresponden a este tipo de mensaje corto que utilizan los bancos. Bueno me ha llegado un SMS de Wom que todo esta listo y que reinicie el equipo......sorpresa NO SUCEDE NADA y no puedo realizar ninguna operación bancaria, lo que me dificulta porque son transferencias de pagos a terceros y pago de facturas.Favor señores de WOM, todas las instituciones tienen este método de una tercera clave y utilizan la red por SMS y llevo años utilizando el mismo sistema. Hay días en que realizo unas 15 operaciones y no puedo quedarme de brazos cruzados y lamentablemente para irme a otra compañía tengo que estar 2 meses y no puedo esperar ese tiempo.
Autor: S.C.