Wom Chile
24 Febrero, 2017 - 18:50
Estimado Sergio,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41143, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Marzo, 2017 - 15:25
Estimado Sergio Cabrera.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°419332.

En este último nos expusiste que no recibes Mensajería Premium pese a tenerla activada, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, tu servicio de mensajería se encuentra activo, de igual forma a través del área técnica te realizaron una actualización a través del área técnica especializada y con fecha 02 de marzo del presente año se activó nuevamente el servicio de mensajería, se valida también que fuiste informado también de las gestión técnica realizada, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Febrero 2017
  • Número: 419332

Wom

Problemas recepción sms de banco bbva banco falabella cmr

SEÑORES wom

PRESENTE


Cuando estaba Nextel en Chile, contaba con 2 líneas y nunca tuve problemas con las operaciones bancarias con validación de tercera clave, luego se migró a Wom y sugieron todos los problemas de señal y mensajería. Luego de muchos reclamos se solucionaron todos los detalles y el servicio era muy bueno. El año pasado al viajar a Italia y España, me cambie a Movistar porque cuentan con el Roaming pasaporte y conviene mucho para estar en el extranjero. Aquí en Chile un pésimo servicio y mala señal, por lo que aguante 1 año y me volví nuevamente a Wom, que la velocidad de internet es de fábula. sin embargo no todo es maravilla y en estos últimos 2 días no he podido realizar unas operaciones bancarias por internet, ya que el banco BBVA y Banco Falabella envían en SMS como tercera clave. Estas claves nunca me han llegado y por más que he repetido la operación. He llamado a Wom y me comentaron que mi servicio SMS Premium estaba activo y que solicitarian al departamento de ingeniería que activen los números 601 que corresponden a este tipo de mensaje corto que utilizan los bancos. Bueno me ha llegado un SMS de Wom que todo esta listo y que reinicie el equipo......sorpresa NO SUCEDE NADA y no puedo realizar ninguna operación bancaria, lo que me dificulta porque son transferencias de pagos a terceros y pago de facturas.Favor señores de WOM, todas las instituciones tienen este método de una tercera clave y utilizan la red por SMS y llevo años utilizando el mismo sistema. Hay días en que realizo unas 15 operaciones y no puedo quedarme de brazos cruzados y lamentablemente para irme a otra compañía tengo que estar 2 meses y no puedo esperar ese tiempo.
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Febrero 23, 2017 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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