- Ñuñoa, Chile
- 31, Octubre 2017
- Número: 459027
Recibí una respuesta acerca de otra linea telefónica wom no permite realizar una baja de servicio
PRESENTE
El martes 24 de Octubre, hice el reclamo 457751 en reclamos.cl (texto abajo)No se analizo correctamente el caso, ya que recibí un día una respuesta acerca de otra linea telefónica.El caso no trata de mi linea personal sino de mi linea BAM profesional, cual numero es 56955304924.Durante el proceso, intenté varios veces comunicarme con el servicio de WOM, pero nadie tomó la pena intentar aclarar el caso. Solo recibí mensajes publicitarios desubicados.Copia del reclamo 457751Intenté realizar una baja de servicio de mi servicio BAM.Siendo fuera de Chile, no podía ir a una sucursal en forma física. Entonces llamé al servicio de asistencia de WOM para que me indica el procedimiento.Como conversado, mandé por email los documentos solicitados en 24 de Agosto. lamentablemente WOM no realizó la baja de servicio y sigo mandando factura.Llamé nuevamente el 3 de octubre y mandé otra vez los documentos este mismo día. Tampoco WOM realizó la baja de servicio.Al contrario WOM sigue mandándome facturas.El 23 de Octubre llamé nuevamente. Después de 30 minutos de llamadas, WOM se comprometió a realizar la baja de servicio el mismo día y mandarme un comprobante., lamentablemente después de 36 horas no he recibido ninguno comprobante.
Autor: B.L.