- Vitacura, Chile
- 26, Diciembre 2018
- Número: 550935
No me cargan los datos móviles, o cargan ineficientemente.
PRESENTE
Estoy desde hace un par de semanas con problemas con la compañía, dado que en primera instancia ellos reconocieron cuando fui a perder el tiempo a una de sus sucursales lo siguiente: "estamos con problemas con los chips, ya que hubo una gran cantidad de ellos que venían con fallas". Opté por cambiar el chip, seguía con el mismo problema, usamos un chip de ENTEL en mi celular y no tuve ningún problema, se procedió a "reiniciar la señal de mi número", tuve que esperar 72 horas; posteriormente volví a la compañía a reclamar que seguía con problemas, reiniciaron nuevamente el servicio, y mi señal 4g volvió a estabilizarse salvo que sólo momentáneamente, ya que pese a que efectúe una nueva recarga, y teniendo más de un 40-50% de datos disponibles que además no pude usar y que vencen esta noche por la pésima señal del servicio, quedé nuevamente sin señal 4g. Nunca había tenido tantos problemas con la señal en una compañía.En definitiva lo barato cuesta caro, y para qué hablar del pésimo servicio que brindan los "ejecutivos de whatsapp", entre todos no hacen uno. Si no se soluciona esto en 24 horas no tendré otra opción que cambiarme de compañía.
Autor: J.R.