- Concón, Chile
- 23, Octubre 2018
- Número: 536219
Mala señal y falsa solucion de descuento en boleta
PRESENTE
Hace más de 1 año que tengo contratadas dos líneas telefónicas y un módem de internet, pero hace unos 5 meses la señal de internet de estos 3 productos en mi hogar funciona muy mal. Mensualmente estoy pagando alrededor de 60 mil pesos. Pues comencé a hacer quejas por el mal servicio y por no poder darme una solución técnica a corto plazo, el día 10 de agosto me llamo un ejecutivo iniciales “C. A. Diaz D.”, el cual me comunico con su supervisora quien me ofreció un 50%de descuento en el total de mi boleta por 6 meses (número req 15148610147) a lo cual por supuesto acepté. SOLO ME OFRECIÓ ESE DESCUENTO.El día 5 de octubre venció la boleta que debiese haber tenido el descuento pero la genial supervisora ingresó otras soluciones más que no me dijo mientra hablaba conmigo. me hicieron un descuento de 25% que según ellos acepté (nunca me lo dijeron) he realizado dos reclamos al sernac, el primero me indicaron que nunca me ofrecieron un 50%, solo un 25%, ahora en el segundo reclamo la respuesta es la que aparece en la imagen.... que ese 50% es solo de 1 línea telefónica. Y amablemente me harán un descuento de 2 mil pesos el próximo mes. Una burla, su propaganda de que son distintos es falsa. Pedi el audio de la llamada y no me la quieren dar. Como es posible que la ejecutiva me haya dado 3 soluciones distintas en una sola llamada? En la imagen está su respuesta de ambos reclamos y no coinciden entre ambos lo que indica que no saben qué respuesta darme para no hacer el descuento que me dijeron el 10 de agosto.Son unos **********s , entregan pésimo servicio quieren que les pague por eso?
Autor: B.G.