Wom Chile
26 Octubre, 2018 - 19:09
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
31 Octubre, 2018 - 14:13
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 23, Octubre 2018
  • Número: 536219

Wom

Mala señal y falsa solucion de descuento en boleta

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace más de 1 año que tengo contratadas dos líneas telefónicas y un módem de internet, pero hace unos 5 meses la señal de internet de estos 3 productos en mi hogar funciona muy mal. Mensualmente estoy pagando alrededor de 60 mil pesos. Pues comencé a hacer quejas por el mal servicio y por no poder darme una solución técnica a corto plazo, el día 10 de agosto me llamo un ejecutivo iniciales “C. A. Diaz D.”, el cual me comunico con su supervisora quien me ofreció un 50%de descuento en el total de mi boleta por 6 meses (número req 15148610147) a lo cual por supuesto acepté. SOLO ME OFRECIÓ ESE DESCUENTO.El día 5 de octubre venció la boleta que debiese haber tenido el descuento pero la genial supervisora ingresó otras soluciones más que no me dijo mientra hablaba conmigo. me hicieron un descuento de 25% que según ellos acepté (nunca me lo dijeron) he realizado dos reclamos al sernac, el primero me indicaron que nunca me ofrecieron un 50%, solo un 25%, ahora en el segundo reclamo la respuesta es la que aparece en la imagen.... que ese 50% es solo de 1 línea telefónica. Y amablemente me harán un descuento de 2 mil pesos el próximo mes. Una burla, su propaganda de que son distintos es falsa. Pedi el audio de la llamada y no me la quieren dar. Como es posible que la ejecutiva me haya dado 3 soluciones distintas en una sola llamada? En la imagen está su respuesta de ambos reclamos y no coinciden entre ambos lo que indica que no saben qué respuesta darme para no hacer el descuento que me dijeron el 10 de agosto.Son unos **********s , entregan pésimo servicio quieren que les pague por eso?
Autor: B.G.
Publicado el Martes, Octubre 23, 2018 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado