Wom

Wom Chile

En Análisis

8 Octubre, 2018 - 17:26
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
wom
señal internet

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Domingo 07, Octubre 2018

SEÑORES wom

desde hace ya 6 a 7 dias que la señal de internet a contar de las 21:00 hrs se coloca muy lenta no me permite habrir videos o publicaciones. esto solo ocuure entre las 2100 a 0030 hrs. llame al numero de wom y me han realizdo el reflex y la onexion a la antena y el problema persiste.
Autor: R.J.
Publicado por: IP 45.232.32.32 el Domingo, Octubre 7, 2018 - 22:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec