Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.8421
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.2826

  Wom

Wom - Señal internet

Wom Chile

En Análisis

8 Octubre, 2018 - 17:26
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 07, Octubre 2018, Número de Reclamo: 532604 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

desde hace ya 6 a 7 dias que la señal de internet a contar de las 21:00 hrs se coloca muy lenta no me permite habrir videos o publicaciones. esto solo ocuure entre las 2100 a 0030 hrs. llame al numero de wom y me han realizdo el reflex y la onexion a la antena y el problema persiste.

Publicado por: IP 45.232.32.32 el Domingo, Octubre 7, 2018 - 22:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5