- Conchalí, Chile
- 05, Septiembre 2018
- Número: 526126
Muy mala información de parte de los vendedores
PRESENTE
Mi nombre es Jonathan y dejo este reclamo porque en agosto hice el cambio de dueño del plan ya que mi suegra me saco el plan .el problema es que llevaba dos años pagando este plan, y en el momento de cambiar de dueño en el mall Arauco Maipú me dicen que no había problema en cambiarlo, ya que no perdía antigüedad, y pues aprovechando esto cambiamos el plan a mi nombre y hasta ahí todo bienhasta que fui al mall florida center hoy 5 de septiembre a sacar un celular para cambiar el mío ,ya que, no lo cambiaba hace dos añosy me dicen que perdí la antigüedad al traspasar el plan a mi nombrepues si ellos me hubiesen dicho que iba a perder toda antigüedad. NO LO HUBIESE CAMBIADO DE DUEÑO!!!!!!espero que estos sujetos respondan porque no puede ser que por muy mala información que ellos dan, pierda mis beneficios!Estoy muy indignado con el sistema de WOM ya que no se ponen de acuerdo y por culpa de ellos yo salí perdiendo!
Autor: J.L.