- Arauco, Chile
- 11, Abril 2019
- Número: 576487
Doble cobro y lentitud
PRESENTE
Reclamo por un doble cobro en wom se contacta con su linea "de servicio al cliente" donde se trata de explicar de muchas formas el problema, adjuntando documentos y todo pero el personal se muestra como si no entendiera nada, luego me trata y me alude tratado de decirme que contrate nuevos servicios , a lo cual dije que no obviamente , si queria que le explicara con manzanitas, le volvi a explicar a lo cual me vuelve a decir algo nada que ver con el tema diciendome que mi linea estaba pagada y al dia, donde despues de un largo tiempo explicandole me dice que no pueden generar una reversa ami cuenta y que si lo realizan se demorara un mes y es ahora donde me pregunto un mes mas? Donde me rembolsaran en la facturacion del proxima facturacion?Primero que todo como compañia llevo mas de 3 semanas sin red 4g cuando como plan regalan 50gb en esa red, debo conectarme de forma manual para que funcione y ojo que no es mi telefono hay varios conocidos y familiares que les sucede y de diferente zonas del pais, como segundo hace un tiempo trate de desvincular una linea que tengo como adicional realize todo en linea y han pasado dos semanas y aun no sucede y ya he cancelado dos boletas.Ahora no se si es la linea numero 1 sin reclamos como puede ser que suceda esto y cuando uno trata de que le solucionen estos problemas no hay solucion al momento de poder pedir una explicacion solo hay tramites o auno la dejan esperando. Yo queria respuestad concretas, por que se lo que es trabajar con clientes y lo que es el rembolso de servicios o productos de clientes. Espero empresa wom se digne a compenzar y responder.
Autor: X.B.