Wom

Wom - No puedo llamar a numeros de atención al cliente

Wom Chile

Resolución

15 Noviembre, 2019 - 11:09
Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
wom
no puedo llamar a numeros de atención al cliente

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Me pasa que cada vez que llamo a un numero 600 de cualquier empresa, no me toma la información del rut o numero de teléfono que digito por algun motivo no llega la información.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 45.232.93.99 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress