- Estación Central, Chile
- 27, Febrero 2020
- Número: 649262
WOM no me deja recuperar mi linea prepago
PRESENTE
El día martes 25/02/2020 fue robado mi teléfono en horas de las noche, me contacte con su servicio online para bloquear el teléfono y la linea por seguridad. La respuesta fue que me dirigiera a una sucursal debido a que la linea prepago se encontraba a nombre de otra persona. Cosa totalmente extraña ya que el chip de portabilidad fue comprado hace 4 meses en uno de sus puntos (específicamente estacion cental) y en ese momento presente mi pasaporte como documento de identidad, el día de hoy voy a una de sus sucursales y me efectivamente la linea esta a nombre de otra persona y que ellos no pueden hacer nada al respecto tampoco bloquear el telefono debido a que no aparece en su sistema (el cual fue registrado en el sistema de multibanda al llegar a chile) verifico mi IMEI a traves de su sitio web y efectivamente el equipo esta inscrito en sistema, ademas tengo todos los soportes que el teléfono fue comprado en el extranjero (boleta, caja con IMEIS) . Entonces: como es posible que una linea prepago que fue comprada personalmente este a nombre de otra persona???? por que no dan soluciones para bloquear los telefonos aun teniendo todas las pruebas de la propiedad del telefono.
Autor: W.L.