- Santiago, Chile
- 16, Marzo 2020
- Número: 652480
No me dan la opción de cambiar mi teléfono, ni devolverme mi dinerp solo un servicio técnico
PRESENTE
Compre un teléfono en la sucursal WOM, eñ dia lunes 9 de marzo a las 15.00hrs, el teléfono lo cargué en la noche y en la mañana del martes 10 de marzo, el teléfono pasó de tener 100% de batería a 20% en menos de4 horas y sin ocuparlo porque como manejé a valparaiso no utilicé el teléfono. Fui a la sucursal de valparaiso para que me cambien mi teléfono por uno nuevo o que me devuelvan mi dinero. No me dieron ninguna de esa opción, dijeron que solo podia ser ingresado a servicio técnico. Ahora no puedo retirar mi teléfono en la region Metropolitana, tampoco me devuelven mi teléfono ni me pasan uno nuevo. Llame a sernac y dijeron que era mi derecho darme las 3 opciones de cambiar el equipo devolverme mi teléfono y servicio técnico.
Autor: E.Q.