Autor:

Cero Respuesta Valida

26 Abril, 2021 - 11:58
Hasta el minuto según ellos mi plan volvió al anterior. Pero no enviaron la cuota pago automático al banco y lo más seguro es que me cortaran el. Servicio.. Por lo cual ya envié 3 reclamos a Wom por este error y Cero respuesta. Ya converse con mi banco y hasta ayer no. Le ha llegado la cuenta siendo que siempre cobran el 18 de cada mes y estamos a 26.
REALMENTE PÉSIMO. TRATO CON UNA PERSONA QUE LLEVA APROX 10 AÑOS EN ESTA CIA Y QUE ADEMÁS SOY TERCERA EDAD Y QUE TRABAJO X INTERNET.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Abril 2021
  • Número: 785246

Wom

Me cambiaron de plan indicando que no hay costos cuando los habra!!!

SEÑORES wom

PRESENTE


HOY 10 DE ABRIL 2021Me comunique con un ejecutivo de Wom para preguntarle x mis gigas el cual me indico cuantos quedaban y me propuso cambiarme a otro plan sin costo lo cual NO es así ya que me cobraran mas EN LA CTA y esto implica un problema con el banco porque esta pactado x otro monto menor. Llame nuevamente y hable con 2 ejecutivos mas me indicaron que me cobraran mas por este cambio de plan y me dicen que no puedo volver al plan antiguo hasta completar el mes lo cual me parece inaceptable QUE SI PUEDES TENER un plan mayor y no puedes tener la opción de regresar a tu plan antiguo siendo que te entregaron una INCORRECTA información. LO peor es que el banco no aceptara esa cifra y quedare sin internet y ahora que estamos en Cuarentena donde se puede ir físicamente a arreglar este problema.?NO ES LA PRIMERA VEZ problemas CON ESTA EMPRESA ANTERIORMENTE NO ENVIARON LA BOLETA Y EL BANCO NO PUDO CANCELAR YO CANCELE CON MI TC Y UN LIO PARA PODER VOLVER A RETOMAR EL PLAN-TERCERO la pagina de reclamos Wom No funciona para hacerles llegar esta información y que me den solución a la brevedad volver al plan antiguo.
Objetivo: Obtener una solucion Volver a mi plan antiguo!!! Porque nuevamente podre quedar sin internet ya que el banco no autorizara pagar ese monto no esta estipulado en el pago automático y yo trabajo con esta modalidad
Autor: M.F.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel