- Santiago, Chile
- 10, Abril 2021
- Número: 785246
Me cambiaron de plan indicando que no hay costos cuando los habra!!!
PRESENTE
HOY 10 DE ABRIL 2021Me comunique con un ejecutivo de Wom para preguntarle x mis gigas el cual me indico cuantos quedaban y me propuso cambiarme a otro plan sin costo lo cual NO es así ya que me cobraran mas EN LA CTA y esto implica un problema con el banco porque esta pactado x otro monto menor. Llame nuevamente y hable con 2 ejecutivos mas me indicaron que me cobraran mas por este cambio de plan y me dicen que no puedo volver al plan antiguo hasta completar el mes lo cual me parece inaceptable QUE SI PUEDES TENER un plan mayor y no puedes tener la opción de regresar a tu plan antiguo siendo que te entregaron una INCORRECTA información. LO peor es que el banco no aceptara esa cifra y quedare sin internet y ahora que estamos en Cuarentena donde se puede ir físicamente a arreglar este problema.?NO ES LA PRIMERA VEZ problemas CON ESTA EMPRESA ANTERIORMENTE NO ENVIARON LA BOLETA Y EL BANCO NO PUDO CANCELAR YO CANCELE CON MI TC Y UN LIO PARA PODER VOLVER A RETOMAR EL PLAN-TERCERO la pagina de reclamos Wom No funciona para hacerles llegar esta información y que me den solución a la brevedad volver al plan antiguo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Volver a mi plan antiguo!!! Porque nuevamente podre quedar sin internet ya que el banco no autorizara pagar ese monto no esta estipulado en el pago automático y yo trabajo con esta modalidad
Autor: M.F.