Usuarios de YAPO.CL, a través de este portal de reclamos hago énfasis sobre el sitio www.yapo.cl y les recomiendo no pagar por los servicios de: "SUBIR ARTICULO", Ahora, Diario, Semanal, y Pérsonalizado. ya que no cumplen con las condiciones que indica el servicio. El servicio "SUBIR ARTICULO" Semanal, con un costo de $8.000, solo lo suben una sola vez y no declara que el servicio esté activo.Si se tratase de un error del sitio web los responsables de reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl deben estar al tanto de la situación y responder adecuadamente a las necesidades por medio del correo
[email protected], que solo indican que el pago no fue realizado, incluso enviando el adjunto con la imagen de la compra realizada.El motivo principal de este reclamo es aclarar el incumplimiento de un servicio así como también la falta de una respuesta coherente al usuario, destacando que van cuatro correos enviados, con respuestas que no solucionan mi problema.Sugiero a los señores reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl Mejorar el sistema de compra de servicios y detallar un historial de servicios contratados o similar para no confundir a los usuarios.
Autor: S.R.