Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 19, Octubre 2019
  • Número: 620428

Yapo.cl

*****a por "supuesta compra en yapo"

SEÑORES yapo

PRESENTE


Pastelito sigue usurpando el nombre de "Fernando R. Villalobos" el cual me llamó para comprar un producto en Yapo. Dice que es de Machali, sexta región. Dice trabajar en la Minera Escondida. Teléfono +56 9 40450404. El modo de operar de este ********r es el siguiente para que tengan cuidado:1. Te contacta por WSP para comprar tu producto publicado en Yapo (puede ser otro portal también)2. Luego te engatusa tb por WSP pidiendo datos de tu cuenta corriente o de algún familiar si no tienes, para la supuesta compra.3. Al entregar los datos de CTA Corriente, este pastel lo que hace, es meterse a un portal del Retail por ejemplo en mi caso fue el de Falabella.cl (el en paralelo averigua a través de tus datos donde tienes cuanta con Retails).4. Se crea una cuenta en el portal del retail seleccionado por el ********r , y luego te pide la clave que se te envía a través de SMS a tu teléfono (Y AQUÍ ES DONDE OBVIO NO DEBES ENTREGAR). De lo contrario, si la entregas, este tipo crea la cuenta con una password nueva.5. Luego realiza la transferencia (que diste al inicio) del monto que vendes tu producto, pero con dinero tuyo de la cuenta creada de la casa comercial.6. LUEGO SI NO TE DAS CUENTA... TE AVISA POR WSP O POR TELÉFONO QUE DESISTE DE LA COMPRA, ASÍ QUE por favor SI LE TRANSFIERES EL DINERO A UNA CUENTA RUT A NOMBRE DE M. A. PIÑONES RUT 10.004.xxx-x O PERFECTAMENTE PUEDE USAR OTRA.CUIDADO CON ESTE PASTEL... SI LES PASA OJALÁ LE SIGAN EL JUEGO Y LE PUEDAN PEDIR EL MÁXIMO DE INFORMACIÓN PARA PODER FUNARLO ;)
Autor: C.T.
Publicado el Sábado, Octubre 19, 2019 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix