Claro Chile
18 Agosto, 2014 - 10:29
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Agosto, 2014 - 18:56

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Agosto 2014
  • Número: 293573

Claro

Cobro excesivo telefonia celular

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hoy 14/08/2014 al entrar al portal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me doy cuenta que mi teléfono Celular con un plan 80 Total (numero 96898609) tiene un total de minutos de 117, con un Cobro de 29.186 lo cual encuentro Excesivo y fuera de proporciones, al realizar el calculo simple del total de minutos 117 - 80 minutos esto da 37 minutos adicionales por 200 pesos que cobran el minuto adicional, son 7400 pesos sumando a mi plan de 9.990 pesos que da un total de 17390, lo cual genera una diferencia de 11796 que no se de donde son el cobro???¿ . Al llamar al numero de reclamo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro 103 opción 5 opción 1, y explicando la situación en dos ocasiones la ejecutiva me corto el teléfono y me dice sobre tarifas de descuentos o me ofrece bolsas de compensación??¿¿ al solicitar que me envié la información detallada por correo me corta sin ni siquiera darme un numero de id de atención, siendo que soy un cliente que lleva bastante tiempo en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y tengo varios servicios asociados (los cuales estoy pensando en dar de baja y cambiar de compañía si no me solucionan el problema). Al realizar una tercera llamada me contesta la ejecutiva Valesca Benites id I101922398 (numero de atención) quien me informa que la solución no se puede otorgar hasta que se emita la boleta, no se puede enviar un estado de lo que se me va a facturar por correo, y lo que mas me llama la atención es que me dice que el minuto adicional en mi plan cuesta 150 pesos. Por lo cual entiendo que se tiene un total desconocimiento en el calculo y la información entregada y no estoy dispuesto a pagar el total de mi próxima factura hasta que se me detalle los excesivos cobros y se me de una solución al problema. Si no me dan pronto una solución no me queda mas remedio que portar todos mis servicios a otra compañía, ya que se perdió la confianza y el compromiso.Adjunto las imágenes correspondientes de su propia pagina de donde obtuve la información.PantallaCLARO1 CONTENIDO DE Cobro AGOSTOPANTALLACLARO2 CANTIDAD DE MINUTOS Y DETALLEPANTALLACLARO3 VALOR DE MINUTO ADICIONALAtt.Jaime Hernández
Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Agosto 14, 2014 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado