Claro Chile
27 Agosto, 2014 - 09:55
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Agosto, 2014 - 09:43

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 26, Agosto 2014
  • Número: 294977

Claro

Corte de servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola, contrate un servicio de un Plan reclamos.cl/empresa/claro">Claro de telefonía móvil de $11.500 al momento de contratarlo pedí que la fecha tope del pago fuera hasta el día 3 de cada mes, mas menos al 3er o 4to mes no podía sacar el baucher de pago en las maquinas servifácil apareciendo en la máquina "sin cuenta pendiente", llame a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro para preguntar porque no salía mi boleta y una señorita me pidió disculpas diciendo que las fechas de pago se habían cambiado automáticamente en toda la empresa y que ahora tendría plazo para pagarlo desde el 17 hasta fin de mes (esto sin ningún aviso, sino es porque yo como cliente llame no me habría enterado). Efectivamente ese mes me salio la boleta para el pago el día 17. Después de esto espere nuevamente la fecha para pagar, segura de que tenia plazo para pagar hasta fin de mes el día 25 me cortaron los servicios, nuevamente llame a la empresa para preguntar y simplemente me dijeron que tenia una boleta pendiente. Pregunte cuando entonces podía pagarla y me dijeron que me avisarían cuando me saliera la nueva boleta y que si quiero pagar antes debo dirigirme a una sucursal claro. La verdad es que esto lo encuentro una burla, contrate mi plan con fechas exactas y no me las respetaron, cuando llame para reclamar entonces me mintieron dándome fechas que no correspondían, yo me confié en lo que ellos me dijeron y ahora estoy sin servicio, la verdad es que esta compañía no la recomiendo para nada, supongo que me están haciendo esperar porque al no pagar la cuenta en la fecha indicada esta sube. Yo estudio y trabajo y debo ordenarme mucho con mis cuentas para seguir con una empresa tan desordenada que me dejan sin servicio no por mi irresponsabilidad sino por su pésima organización e información.
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Agosto 26, 2014 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado