- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 26, Agosto 2014
- Número: 294977
Corte de servicio
PRESENTE
Hola, contrate un servicio de un Plan reclamos.cl/empresa/claro">Claro de telefonía móvil de $11.500 al momento de contratarlo pedí que la fecha tope del pago fuera hasta el día 3 de cada mes, mas menos al 3er o 4to mes no podía sacar el baucher de pago en las maquinas servifácil apareciendo en la máquina "sin cuenta pendiente", llame a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro para preguntar porque no salía mi boleta y una señorita me pidió disculpas diciendo que las fechas de pago se habían cambiado automáticamente en toda la empresa y que ahora tendría plazo para pagarlo desde el 17 hasta fin de mes (esto sin ningún aviso, sino es porque yo como cliente llame no me habría enterado). Efectivamente ese mes me salio la boleta para el pago el día 17. Después de esto espere nuevamente la fecha para pagar, segura de que tenia plazo para pagar hasta fin de mes el día 25 me cortaron los servicios, nuevamente llame a la empresa para preguntar y simplemente me dijeron que tenia una boleta pendiente. Pregunte cuando entonces podía pagarla y me dijeron que me avisarían cuando me saliera la nueva boleta y que si quiero pagar antes debo dirigirme a una sucursal claro. La verdad es que esto lo encuentro una burla, contrate mi plan con fechas exactas y no me las respetaron, cuando llame para reclamar entonces me mintieron dándome fechas que no correspondían, yo me confié en lo que ellos me dijeron y ahora estoy sin servicio, la verdad es que esta compañía no la recomiendo para nada, supongo que me están haciendo esperar porque al no pagar la cuenta en la fecha indicada esta sube. Yo estudio y trabajo y debo ordenarme mucho con mis cuentas para seguir con una empresa tan desordenada que me dejan sin servicio no por mi irresponsabilidad sino por su pésima organización e información.
Autor: L.C.