Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 09:46
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 17:04

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aún Sin Respuesta

26 Agosto, 2014 - 17:48
Estimados, aún no he recibido correo alguno de parte de ustedes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 25, Agosto 2014
  • Número: 294810

Claro

No puedo recibir llamadas desde celulares claro.

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace un mes intenté realizar portabilidad númerica desde Movistar a Claro.Firmé el contrato con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me entregaron el chip, sin embargo después de un mes nunca ejecutaron la portabilidad. Obviamente llamé constantemente por teléfono, o me comuniqué vía twitter, fuí a la sucursal y CERO RESPUESTA, un"Vamos a Revisar", fue lo único que obtuve.Finalmente la semana pasada me dijeron que el número había quedado "entrampado", y que si quería portarme tendría que hacer TODO el proceso nuevamente. Obviamente no acepté y mi decisión fue cerrar el contrato que nunca se ejecutó.A esa altura ya tenía además un grave problema. Podía recibir llamadas desde cualquier compañía de celular de Chile o el exterior, excepto de claro. O sea si un celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro marca mi número me aparece que EL NÚMERO NO EXISTE.Esto causandome graves problemas familiares, con clientes y proveedores que tienen como compañía a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y necesitan comunicarse conmigo.Mi número tiene servicio y señal con movistar funcionando sin problemas..He perdido una cantidad de horas tratando de que me ayuden, sin embargo reclamos.cl/empresa/claro">Claro SE NIEGA A REVISAR EL PROBLEMA. Indican que debo dirigirme a servicio técnico de mi compañía, sin ser capaces de escalar el problema. Y a pesar de no mover un dedo para ver que suceden dan un montón de explicaciones teóricas de lo que ellos creen que pasa.
Autor: H.F.
Publicado el Lunes, Agosto 25, 2014 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.