- Quinta Normal, Chile
- 13, Agosto 2014
- Número: 293452
Una semana sin internet
PRESENTE
hola, mi nombre es pamela olave, yo tengo reclamos.cl/empresa/claro">Claro (los 3 servicios) y trabajo desde mi casa por internet, la semana pasada comenzó con fallas el teléfono, y luego remató con fallas en el internet (wifi) llamé a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar aviso y que viniera un técnico a arreglar mi problema durante el día, no me dieron ninguna respuesta, llamé al otro dia y tampoco llegó el técnico, o sea, en total me tuvieron 8 días esperando que llegara un tecnico, durante esos días tuve muchisimo trabajo, clientes molestos por mi retraso en la entrega de trabajos y futuros clientes que me mandaban sus mail y yo no pude contestarlos. cuando llamaba a reclamos.cl/empresa/claro">Claro nunca me dieron una respuesta satisfactoria, por eso les hago el aviso, no hagan contratos con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que es una empresa *****a , me dijeron que la semana que no tuve internet supuestamente se descontaría pero conociendolos, me imagino que no vendrá el descuento y mas encima me va a tocar ir a las oficinas a ver si me pescan...
Autor: P.O.