Claro Chile
6 Agosto, 2014 - 10:36
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Agosto, 2014 - 10:02

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 05, Agosto 2014
  • Número: 292526

Claro

No cumplimiento del plan

SEÑORES empresa claro

PRESENTE


sres reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace meses que vengo reclamando la muy mala señal de internet y youtube que NO tengo pero ahora en julio no pagare la cuenta por lo mismo, ya que NADIE me arregla el problema y me cambia el celular el cual para mi salio con falla pero en la sucursal de gran avenida paradero 30 aprox. en el totus) ninguna ejecutiva ni jefa del local no pueden arreglar el problema ni solucionar NADA, y ademas lo mas humillante y poco respeto que tienen con los clientes es que estamos horas y horas en la fila esperando ser atendidos y sin ASIENTOS porque no hay, para colmo no son capaces de ser mas ejecutivos y rapidos para solucionar el problema, ahora quien me paga los pasajes y los gastos que tengo que hacer todos los meses para ir a pagar y reclamar porque siempre en la boleta aparece algo demas cobrando, y tengo la obligacion de ir a la sucursal y me encuentro con puros problemas de que no hay sistemas en julio fui 3 veces a ver el problema y ahi estaba el guardia diciendo que no habia sistema y que el cobro lo podia hacer despues y ahora me llaman para pagar NO para solucionar el problema, por lo tanto sres de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no les pagare este mes de julio del 2014, hasta que me den una solucion DEFINITIVA y transparente sobre el plan la señal y el celular que no TENGO y se encuentra cortado. atte. jovita ossandon.
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Agosto 5, 2014 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado