- San Ramón, Chile
- 05, Agosto 2014
- Número: 292526
No cumplimiento del plan
PRESENTE
sres reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace meses que vengo reclamando la muy mala señal de internet y youtube que NO tengo pero ahora en julio no pagare la cuenta por lo mismo, ya que NADIE me arregla el problema y me cambia el celular el cual para mi salio con falla pero en la sucursal de gran avenida paradero 30 aprox. en el totus) ninguna ejecutiva ni jefa del local no pueden arreglar el problema ni solucionar NADA, y ademas lo mas humillante y poco respeto que tienen con los clientes es que estamos horas y horas en la fila esperando ser atendidos y sin ASIENTOS porque no hay, para colmo no son capaces de ser mas ejecutivos y rapidos para solucionar el problema, ahora quien me paga los pasajes y los gastos que tengo que hacer todos los meses para ir a pagar y reclamar porque siempre en la boleta aparece algo demas cobrando, y tengo la obligacion de ir a la sucursal y me encuentro con puros problemas de que no hay sistemas en julio fui 3 veces a ver el problema y ahi estaba el guardia diciendo que no habia sistema y que el cobro lo podia hacer despues y ahora me llaman para pagar NO para solucionar el problema, por lo tanto sres de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no les pagare este mes de julio del 2014, hasta que me den una solucion DEFINITIVA y transparente sobre el plan la señal y el celular que no TENGO y se encuentra cortado. atte. jovita ossandon.
Autor: J.O.