Claro Chile
28 Julio, 2014 - 10:39
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Julio, 2014 - 19:30

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Me Ha Llegado La Respuesta.

29 Julio, 2014 - 13:40
Aun no me llega el correo con la segunda respuesta, me llegó un mail que decía que ya me habían enviado una segunda respuesta y que revisara mi correo, pero aun no me llega ese correo.
Quedo atenta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 25, Julio 2014
  • Número: 291191

Claro

Mala señal de internet y señal interrumpida.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace dos semanas que porté mi chip de Movistar a Claro, y contraté un plan multimedia con internet ilimitado. El problema es que desde que puse el chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro en mi celular, a cada rato me dice '' solo llamadas de emergencia''. Y a ratos también se me pierde la señal de internet. A ratos cuando me toma la señal H+ me funciona muy bien el intenet, pero inmediatamente baja y se queda en EDGE, la señal mas lenta de todas, llamé a la compañía y me dieron unas configuraciones, la cuál consistía en seleccionar la red Claro, presionar ##002# y luego apagar y enceder el celular, aun así no me funcionó bien la señal y sigue perdiéndose. Al final opté por poner la configuración de internet '' SOLO GSM'', que es la señal mas lenta que existe, y con esa me funciona el internet y la señal no se vá, pero cuando salgo de mi casa se pierde la señal y dice '' LA RED SELECCIONADA CLARO, NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE'', necesito que me solucionen ahora este problema, ya que llevo 2 semanas con este problema en mi chip y no he podido usar satisfactoriamente mi plan de internet (servicio que tuve que cancelar al momento de contratarlo, lo que encuentro peor, ya que tuve que cancelar un servicio que después de dos semanas no he podido usar bien). Cabe reiterar que con la compañía anterior de mi chip (movistar) me funcionaba a la perfección la señal y el internet, de hecho navegaba todo el día con la señal H+, la cuál es la mas rapida. También menciono que hace 2 años atras tambuen tuve un plan de internet Claro, y me funcionaba bien y numca perdía la señal, por lo que encuentro raro que ahora me pase esto.Espero una pronta respuesta, ya que en el 103 no he obtenido respuesta certera y confío mas en la respuesta de ustedes por este medio que yendo personalmente a la compañía.
Autor: V.B.
Publicado el Viernes, Julio 25, 2014 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...