- Talca, Chile
- 25, Julio 2014
- Número: 291191
Mala señal de internet y señal interrumpida.
PRESENTE
Hace dos semanas que porté mi chip de Movistar a Claro, y contraté un plan multimedia con internet ilimitado. El problema es que desde que puse el chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro en mi celular, a cada rato me dice '' solo llamadas de emergencia''. Y a ratos también se me pierde la señal de internet. A ratos cuando me toma la señal H+ me funciona muy bien el intenet, pero inmediatamente baja y se queda en EDGE, la señal mas lenta de todas, llamé a la compañía y me dieron unas configuraciones, la cuál consistía en seleccionar la red Claro, presionar ##002# y luego apagar y enceder el celular, aun así no me funcionó bien la señal y sigue perdiéndose. Al final opté por poner la configuración de internet '' SOLO GSM'', que es la señal mas lenta que existe, y con esa me funciona el internet y la señal no se vá, pero cuando salgo de mi casa se pierde la señal y dice '' LA RED SELECCIONADA CLARO, NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE'', necesito que me solucionen ahora este problema, ya que llevo 2 semanas con este problema en mi chip y no he podido usar satisfactoriamente mi plan de internet (servicio que tuve que cancelar al momento de contratarlo, lo que encuentro peor, ya que tuve que cancelar un servicio que después de dos semanas no he podido usar bien). Cabe reiterar que con la compañía anterior de mi chip (movistar) me funcionaba a la perfección la señal y el internet, de hecho navegaba todo el día con la señal H+, la cuál es la mas rapida. También menciono que hace 2 años atras tambuen tuve un plan de internet Claro, y me funcionaba bien y numca perdía la señal, por lo que encuentro raro que ahora me pase esto.Espero una pronta respuesta, ya que en el 103 no he obtenido respuesta certera y confío mas en la respuesta de ustedes por este medio que yendo personalmente a la compañía.
Autor: V.B.