Sigo Sin Buzon De Voz

26 Febrero, 2024 - 13:34
Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...
  • Peñalolén, Chile
  • 16, Febrero 2024
Sernac

Claro

Lo sentimos este número no tiene su buzón de voz creado

SEÑORES claro

Llevo mas de dos meses reclamando. El reclamo ya esta en sernac y subtel. Pero Claro no es capaz de activar mi buzón de voz. cada vez que me llaman y mi teléfono 965184284 esta apagado no notifica las llamadas perdidas via sms y a los que me llaman les sale el mensaje "Lo sentimos este número no tiene su buzón de voz creado" no pudiendo saber que números me han llamado cuando el teléfono esta apagado o fuera de cobertura. Es un servicio basico que tiene cualquier compañía. Pero me percato por esta página y googleando que esta lleno de clientes Claro con esta falla por años y la compañía no hace nada para solucionar. De hecho en sucursal me cambiaron el chip... En misma sucursal me dijeron siempre mandan hacer eso para mandarnos el cacho a nosotros ya que ellos no resuelven el problema. El problema no es el chip no es el teléfono es el servidor de Claro que desactiva los buzon de voz y la notificación via sms de las llamadas perdidas y no hacen nada por solucionarlo. Otros casos: https://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2021/mar/claro_chile_buzon_de_voz_no_funcionahttps://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2020/may/claro_lo_sentimos_este_n_mero_no_tiene_su_buzon_de_voz_creadohttps://www.reclamos.cl/node/644611
claro - lo sentimos este número no tiene su buzón de voz creado
Objetivo: Obtener una solucion Que activen el buzon y hagan una llamada de prueba para que comprueben que de verdad lo activaron
Autor: B.T.
Publicado el Viernes, Febrero 16, 2024 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar