EstimadosEl 15 de Julio tuve la pésima idea de subir mi velocidad de Internet que tengo contratado con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, desde ese día que me quede con una velocidad que no fue la contratada y mi wifi se desactivado sin yo pedirlo, me contacte inmediatamente con el depto. de servicio técnico para ver este problema y la personas con las que contacte siempre se opusieron ha enviar un técnico a mi casa, al ver su negativa solicite dar de baja el servicio y la ejecutiva que me atendió me prometió una visita técnica con el Nº de visita 783762, para el 24/07/14 y este servicio en forma arbitraria fue eliminado de su sistema, dato del que me entere cuando quise confirmar el estado de mi servicio, como reclame vía telefónica se me dio otro Nº de orden la 786392, la que resulto ser una revisión técnica remota y que no dio resultado alguno ya que al usar Internet vía wifi en mi domicilio se pega aunque lo use una persona, casi no puedo ver mi faceboock, etc. Lo peor es que a la fecha aunque hice reclamos en la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no he tenido ninguna respuesta y mi problema persiste.Con el siguiente reclamo espero que reclamos.cl/empresa/claro">Claro se digne a dar respuesta y arreglar el problema que ellos ocasionaron al realizar un trabajo de pésima calidad y la gentileza de hacerlo a la brevedad ya que cuando ellos hagan la factura de mi servicio con ellos no se tardaran en cobrar todo lo contratado que es lo que yo tengo, obviamente sin descontar el servicio wifi que no tuve por una semana.Quedo atenta a una respuestaLidia Poblete
[email protected]
Autor: L.P.