Claro Chile
29 Julio, 2014 - 09:35
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

A Que Se Refieren Con Pronta Respuesta

30 Julio, 2014 - 11:06
A que se refieren con pronta respuesta, a este email con buenos deseos pero sin cordiales saludos, o a que enviara un técnico a mi domicilio para que repare todo el mal trabajo que hicieron cuando hice mi cambio de velocidad( favor ser pro activos y re-silentes).

Quedo atenta a su pronta y ejecutiva respuesra.

Saludos mas que cordiales,

Lidia Poblete Ugalde
Claro Chile
31 Julio, 2014 - 16:55

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • La Florida, Chile
  • 28, Julio 2014

Claro

Pésimo servicio telefónico y tecnico

SEÑORES claro chile

EstimadosEl 15 de Julio tuve la pésima idea de subir mi velocidad de Internet que tengo contratado con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, desde ese día que me quede con una velocidad que no fue la contratada y mi wifi se desactivado sin yo pedirlo, me contacte inmediatamente con el depto. de servicio técnico para ver este problema y la personas con las que contacte siempre se opusieron ha enviar un técnico a mi casa, al ver su negativa solicite dar de baja el servicio y la ejecutiva que me atendió me prometió una visita técnica con el Nº de visita 783762, para el 24/07/14 y este servicio en forma arbitraria fue eliminado de su sistema, dato del que me entere cuando quise confirmar el estado de mi servicio, como reclame vía telefónica se me dio otro Nº de orden la 786392, la que resulto ser una revisión técnica remota y que no dio resultado alguno ya que al usar Internet vía wifi en mi domicilio se pega aunque lo use una persona, casi no puedo ver mi faceboock, etc. Lo peor es que a la fecha aunque hice reclamos en la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no he tenido ninguna respuesta y mi problema persiste.Con el siguiente reclamo espero que reclamos.cl/empresa/claro">Claro se digne a dar respuesta y arreglar el problema que ellos ocasionaron al realizar un trabajo de pésima calidad y la gentileza de hacerlo a la brevedad ya que cuando ellos hagan la factura de mi servicio con ellos no se tardaran en cobrar todo lo contratado que es lo que yo tengo, obviamente sin descontar el servicio wifi que no tuve por una semana.Quedo atenta a una respuestaLidia Poblete [email protected]
Autor: L.P.
Publicado el Lunes, Julio 28, 2014 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido