Claro Chile
23 Julio, 2014 - 11:45
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Julio, 2014 - 10:21
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 22, Julio 2014
  • Número: 290714

Claro

Mal funcionamiento television satelital

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Hace tiempo que estamos reclamando el mal funcionamiento de nuestros servicios de televisión satelital. El RUT del titular, de quien adjunto todos los datos solicitados, es el N° 14201xxx-x.Nosotros teníamos un plan Sport, con un decodificador adicional, se solicitó un cambio de plan a Sport HD. La idea era mantener nuestros decos ya instalados y agregar el deco HD.En primera instancia llego un técnico que nos instaló un deco HD y nos dejó nuestros antiguos decos funcionando en perfectas condiciones en los lugares que necesitábamos. El problema es que el deco HD nunca funcionó.Luego, después de una semana, mandaron a un técnico que no solo cambio el deco HD, sino que también cambió uno de los decos normales que ya teníamos instalados. Entiendo que este último deco no es HD. En esta oportunidad y luego de probar varios decodificadores y de hablar en varias oportunidades con una operadora, quedaron todos los servicios activos pero con un pequeño problema, no SE VEN TODOS LOS CANALES HD.Al pasar el mes, el único deco que quedaba de la instalación original, dejó de funcionar y en pantalla aparecía el mensaje de que el servicio había sido cortado por no pago de los servicios.Al llamar a atención al cliente, luego de varios reclamos y de esperar 2 solicitudes de regularización (rechazadas con sus respectivas 48 horas de espera) me solicitan que reenvíe toda la documentación.Se reenvia la solicitud y responden que tienen 5 dias habiles para solucionar el problema, sin embargo, pasando 3 dias (fin de semana) no solo no han arreglado el problema, si no que, cortaron el servicio del segundo deco normal.En estos 2 meses de reclamos, han facturado sin ningún problema y entiendo que, a pesar de no haber entregado los servicios contratados, ya facturaron el mes siguiente.
Autor: K.A.
Publicado el Martes, Julio 22, 2014 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado