- Rancagua, Chile
- 22, Julio 2014
- Número: 290714
Mal funcionamiento television satelital
PRESENTE
Hace tiempo que estamos reclamando el mal funcionamiento de nuestros servicios de televisión satelital. El RUT del titular, de quien adjunto todos los datos solicitados, es el N° 14201xxx-x.Nosotros teníamos un plan Sport, con un decodificador adicional, se solicitó un cambio de plan a Sport HD. La idea era mantener nuestros decos ya instalados y agregar el deco HD.En primera instancia llego un técnico que nos instaló un deco HD y nos dejó nuestros antiguos decos funcionando en perfectas condiciones en los lugares que necesitábamos. El problema es que el deco HD nunca funcionó.Luego, después de una semana, mandaron a un técnico que no solo cambio el deco HD, sino que también cambió uno de los decos normales que ya teníamos instalados. Entiendo que este último deco no es HD. En esta oportunidad y luego de probar varios decodificadores y de hablar en varias oportunidades con una operadora, quedaron todos los servicios activos pero con un pequeño problema, no SE VEN TODOS LOS CANALES HD.Al pasar el mes, el único deco que quedaba de la instalación original, dejó de funcionar y en pantalla aparecía el mensaje de que el servicio había sido cortado por no pago de los servicios.Al llamar a atención al cliente, luego de varios reclamos y de esperar 2 solicitudes de regularización (rechazadas con sus respectivas 48 horas de espera) me solicitan que reenvíe toda la documentación.Se reenvia la solicitud y responden que tienen 5 dias habiles para solucionar el problema, sin embargo, pasando 3 dias (fin de semana) no solo no han arreglado el problema, si no que, cortaron el servicio del segundo deco normal.En estos 2 meses de reclamos, han facturado sin ningún problema y entiendo que, a pesar de no haber entregado los servicios contratados, ya facturaron el mes siguiente.
Autor: K.A.