- Iquique, Chile
- 25, Julio 2014
- Número: 291121
Buenas Pongo este reclamo por lo que a mi parecer parece un burla en el servicio de Claroquiero cambiar de plan ......bajar a un plan mas barato pues me sobran muchos minutosresulta que al marcar las opciones (muy rapido) me comunique con un tipo que me dijo quesolo podia cambiar de plan si es que contrataba uno mas caro ....en otro caso me dijo otras opciones .....llame a las nuevas opciones....y esta vez ya no fue tan rapido......me pinponearon mucho rato y despues de dar muchos datos y ni siquiera haber hablado con alguien....me dicen que me llamaran a la brevedad (hecho que nunca paso)Fui a intentar cambiar de plan a una sucursal y me dicen que solo se hace por telefono y que no pueden hacer nada masIndignado entre en la pagina , llene otro formulario y al final me pide un codigo de verificacion , el cual da lo mismo todas las combinatorias que utilices, siempre esta errado y no te permite el cambio de planNose que mas hacer.....de cambiar de plan .....lejisimos....es mas ni siquiera alguien me a atendidosolicito algun tipo de ayuda
Autor: L.V.