Claro Chile
17 Junio, 2014 - 10:44
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Junio, 2014 - 14:13
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Han Pasado Ya 12 Días, Aun Sin Solucion Y Decodificador Sigue Sin Señal!

20 Junio, 2014 - 13:23
Estimados, ya van 12 DÍAS!!!!! sin servicio en el decodificador reportado y aun no me dan solucion, nadie sabe nada, se hablo con supervisor de la plataforma de atencion en sucursal de mall Marina Arauco de Viña del Mar y tambien dice desconocer el tema, insistiendo en que por enesima vez le entreguemos los códigos de la parte trasera del decodificador, los cuales ya han sido entregados a otros ejecutivos telefonicos que al parecer no dejan registro de nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 16, Junio 2014
  • Número: 286728

Claro

7 días sin señal en decodificador y no dan solución

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados,Les comento que desde el día 09 de Junio 2014, nos encontramos sin señal en uno de los 2 decodificadores contratados y hasta el día de hoy 16 del presente, no nos dan una solución!! se llama el mismo día y nos indican que se solucionará en 2 horas, al dia siguiente se vuelve a llamar y nos indican que estará en 2 horas nuevamente, al día siguiente y dada la molestia de la situacion, exigimos que nos enviaran un tecnico, el cual nunca llego y nos indicaron al llamar que esperaramos 72 horas mas por un decodificador que tiene un valor de mas de 5 mil pesos mensuales y el cual siempre se paga al día. Luego de todo esto, el día viernes nos acercamos a la sucursal de Claro, en la cual se nos indico que enviarian un tecnico el día sabado... cuento corto, tampoco llego, puesto que OBJETARON LA VISITA sin motivo justificable.Esto ya supera los limites de lo racional y es realmente indignante, puesto que nadie sabe nada y todos se tiran la pelota, sin embargo estoy convencido que a fin de mes enviaran la boleta normalmente y sin ningun tipo de problemas a mi casa.No les recomiendo Claro, pesima atencion, gente incapacitada para dar soluciones concretas y tecnicos que objetan visitas a su antojo.Espero solucionen esto de aqui a mañana Martes 17 de Junio 2014, tal como le dijimos a la ejecutiva de la sucursal, ya que en caso contrario, simplemente no se les cancelará nada, perderan 2 decos, 1 modem, 1 telefono y un cliente que siempre mantuvo su servicio al día.Atte.Cliente indignado con el mal servicio.
Autor: F.I.
Publicado el Lunes, Junio 16, 2014 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución