- Viña del Mar, Chile
- 16, Junio 2014
- Número: 286728
7 días sin señal en decodificador y no dan solución
PRESENTE
Estimados,Les comento que desde el día 09 de Junio 2014, nos encontramos sin señal en uno de los 2 decodificadores contratados y hasta el día de hoy 16 del presente, no nos dan una solución!! se llama el mismo día y nos indican que se solucionará en 2 horas, al dia siguiente se vuelve a llamar y nos indican que estará en 2 horas nuevamente, al día siguiente y dada la molestia de la situacion, exigimos que nos enviaran un tecnico, el cual nunca llego y nos indicaron al llamar que esperaramos 72 horas mas por un decodificador que tiene un valor de mas de 5 mil pesos mensuales y el cual siempre se paga al día. Luego de todo esto, el día viernes nos acercamos a la sucursal de Claro, en la cual se nos indico que enviarian un tecnico el día sabado... cuento corto, tampoco llego, puesto que OBJETARON LA VISITA sin motivo justificable.Esto ya supera los limites de lo racional y es realmente indignante, puesto que nadie sabe nada y todos se tiran la pelota, sin embargo estoy convencido que a fin de mes enviaran la boleta normalmente y sin ningun tipo de problemas a mi casa.No les recomiendo Claro, pesima atencion, gente incapacitada para dar soluciones concretas y tecnicos que objetan visitas a su antojo.Espero solucionen esto de aqui a mañana Martes 17 de Junio 2014, tal como le dijimos a la ejecutiva de la sucursal, ya que en caso contrario, simplemente no se les cancelará nada, perderan 2 decos, 1 modem, 1 telefono y un cliente que siempre mantuvo su servicio al día.Atte.Cliente indignado con el mal servicio.
Autor: F.I.