Claro Chile
20 Junio, 2014 - 12:49
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Solo Son Palabras En El Aire

20 Junio, 2014 - 13:44
Para que quede claro para toda persona que pretenda contratar un producto en Claro Chile S.A, al momento de reclamar en un medio publico como este, claro se compromete a solucionar los problemas a la brevedad y dan una apariencia de eficiencia y rapidez. Esto es una burla, no hacen absolutamente nada, como mencione anteriormente llevo semanas comunicándome con los incompetentes de las plataformas que tienen de atención al cliente, y me piden una y otra vez explicarles la misma we.... situación.
Estoy esperando el desbloqueo del equipo y me cambio de compañía.
Claro Chile
23 Junio, 2014 - 09:30
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 19, Junio 2014
  • Número: 287023

Claro

Mal servicio tecnico

SEÑORES claro chile s.a

PRESENTE


Hace exactamente 2 semanas comencé con problemas con la red de internet, pese a tener buena señal. Llame en inumerables ocaciones al servicio técnico y lo único que realizaron fue una "reconfiguracion" del punto de acceso, al no poder solucionar el problema me solicitaron que fuera a la sucursal mas cercana. Como la mayoría de las personas que trabajan no pueden mandarse a cambiar del trabajo así como así, tuve que pedir un día administrativo ya que en la ciudad donde trabajo ademas no hay sucursal. Afortunadamente en la sucursal me toco un funcionario de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que me atendió bastante bien y después de entregar mi teléfono a los técnicos se descubrió que el problema no era el celular ni el chip, si no que la configuración en la plataforma nueva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo que bloquea mi acceso a la red 3g, pudiendo funcionar en 2 y 4g, bueno, 4g hay en contadas partes y la red 2g apenas sirve para revisar el correo. Me informo que la este problema seria solucionado con un plazo máximo de 48 a 72 horas. El lunes a los 4 días de concurrir a la sucursal aun no tenia solucionado mi problema y me contacte por vía twitter, donde se demoraron mas de 2 horas en contestarme y me informan que se envía una solicitud de insistencia al área tecnológica y me piden por favor paciencia y que espere otras 72 horas... Bueno adivinen, pasaron las 72 horas y yo aun sin solución.Al final ya no me interesa que me solucionen el problema y es mejor renunciar, tengo el plan hace apenas 2 meses y medio, pero por la ley de libre competencia y la portabilibdad solo me pueden seguir cobrando los meses de arriendo del equipo y nada más (confirmado con sernac y subtel)La moraleja. He tenido celulares de las 3 grandes compañías y pese a no tener mayores referencias de las otras creo que las mejores entel sin duda alguna y movistar apenas, después podría ser alguna otra, hasta las señales de humo creo que tienen mejor cobertura que CLARO.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Junio 19, 2014 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación