Claro Chile
12 Junio, 2014 - 11:43
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Junio, 2014 - 16:20

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • San José de Maipo, Chile
  • 12, Junio 2014

Claro

Calidad de vendedores

SEÑORES claro s.a

EstimadosEncuentro tan insólito que no puedan hacer una buena selección de personal para atención al cliente.No puede ser posible que como cliente (quien paga un servicio) tenga que soportar a empleados mal educados (Rotos y Flaites). Me encontraba el sábado 7 de Junio en la Sucursal que tienen en el Mall Tobalaba pero en la que se encuentra al interior del Supermercado Líder (es la que más cerca quedaba del Cajón del Maipo) y pase junto a mi hermano a sacar un plan para celulares para ambos y nos atendió la Sra. Valeska (gracias a Dios) quien claramente sabe lo que significa Atención al Cliente ,ella es educada, servicial y muy atenta, lo que me pareció raro fue que se encontraba el Caballero (si así se puede llamar) el Sr. David que se notaba que llevaba más tiempo en la empresa y por una consulta que le hizo la ejecutiva Valeska él le responde de una manera que creo no es la adecuada, alzando la voz de manera desproporcionada como si él fuera el dueño de la sucursal y esto aparte de poner incomodos a todos encuentro que es una desubicada de parte de este “Caballero” y lo peor es que deja pero tan mal a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile que por lo menos a uno le da para pensar que si un empleado es capaz de tratar así a sus compañeros y la empresa lo permite es para cuestionarse qué tipo de empresa es Claro.Ahí no termina la Historia con este Sr. David, puesto que mientras esperaba para firmar el contrato y todo el papeleo como que se demoró un poquito, este “CABALLERO” no estuvo ni un minuto en la sucursal y cuando llego lo hizo para irse pero justo antes llego un cliente de aproximadamente 45-50 años a preguntar por un plan que se notaba que iba a contratar, le pregunta al “caballero” por los planes y este tipo tan mal educado que le respondía como si el cliente fuera cualquier cosa y el cliente se enojó y lo noto que el estaba apurado atendiéndolo (claro por qué el a las 17:00 se tenía que ir) y dejo botado al cliente cuando este le pregunta “si está muy apurado espero a la ejecutiva” y el Sr. David le responde “ si estoy apurado y no le importa”.. Ósea que tipo de persona puede tratar así a un cliente, sea la comuna que sea, porque me imagino que este tipo de ejecutivo cree que por que está en puente alto puede tratar a todos como se le da la gana.De verdad encuentro que no es tanto trabajo dedicarse un poco más al tema de Captación de ejecutivos por que no porque sea una comuna de menos recursos que otras van a poner a estos tipos de ejecutivos.agradezco que en mi caso me atendiera la Sra Valeska quien hasta el día de hoy llama para preguntar cómo va el servicio, ella claramente es una excelente profesional.Yo no me quedare con esta sensación de que un ejecutivo venga y trate mal a quien se le cruce por el camino, de eso no se trata la atención al cliente, así que seguiré escalando y buscando por ultimo sanciones para ese caballero en particular por el incómodo momento que nos hizo pasar, sin nosotros tener la culpa de su mala Calidad de servicio.Espero Puedan Tomar este Reclamo y el del “Libro de reclamo de la Sucursal”, que yo seguiré escalando y buscando sanciones para este tipo mal educado.Sucursal: Lider del Mall Tobalaba (interior); Av. Los Toros 05441, Puente Alto, Metropolitana de Santiago de Chile
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Junio 12, 2014 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos