Claro Chile
27 Octubre, 2014 - 09:14
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Octubre, 2014 - 09:12

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 25, Octubre 2014
  • Número: 301571

Claro

Cobro indebido por servicio ofrecido

SEÑORES claro chile

PRESENTE


1. El día 30 de Septiembre me llamaron ofreciendo una "promoción" consistente en telefonía sin costo por un periodo de 3 meses y agregar canales HD, los cuales no perdería en caso de entregar el teléfono al cabo de los 3 meses, pero a la siguiente boleta me cobran todo como si hubiera ido y solicitado cambio de plan, lo cual no fue así. Hoy (25/Oct) doy de baja la línea telefónica y me indican que aun así debía pagar el total de la boleta, siendo ademas que cobran por Servicio "adelantado" (te cobran de 15 a 15 de cada mes) por lo que la boleta seria del 15/oct al 14/Nov. El sábado pasado hice el reclamo en la oficina de Pta. Arenas y me indicaron que a mas tardar el martes 21 octubre me llamarían dándome una respuesta, lo cual no fue así. Fui nuevamente a la oficina el jueves 23 y me indicaron que según la grabación no correspondía mi reclamo. Solicité la grabación de la llamada y me indican que se demora 15 días aproximadamente, por lo cual, NO pagaré el Servicio mientras no escuche la grabación de la llamada telefónica en donde se supone "solicité" el cambio de plan.2. Se supone que cuando te atienden en la sucursal, los "ejecutivos" tienen un aparato en donde pones nota por el Servicio que te brindan, en la sucursal de Pta. Arenas (me di el tiempo de observar mientras esperaba), hay una persona que no lo hace, y sola responde por la atención que dio al cliente, ante lo cual me imagino que debe estar muy bien evaluada!!!Aparte de ser sinvergüenzas....son un chiste!!!!3. Te piden teléfono de contacto cuando haces un reclamo, PARA QUE?????? SI NUNCA TE LLAMAN Y MENOS TE DAN SOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!, solo llaman para cobrarte!
Autor: A.B.
Publicado el Sábado, Octubre 25, 2014 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...