- Punta Arenas, Chile
- 25, Octubre 2014
- Número: 301571
Cobro indebido por servicio ofrecido
PRESENTE
1. El día 30 de Septiembre me llamaron ofreciendo una "promoción" consistente en telefonía sin costo por un periodo de 3 meses y agregar canales HD, los cuales no perdería en caso de entregar el teléfono al cabo de los 3 meses, pero a la siguiente boleta me cobran todo como si hubiera ido y solicitado cambio de plan, lo cual no fue así. Hoy (25/Oct) doy de baja la línea telefónica y me indican que aun así debía pagar el total de la boleta, siendo ademas que cobran por Servicio "adelantado" (te cobran de 15 a 15 de cada mes) por lo que la boleta seria del 15/oct al 14/Nov. El sábado pasado hice el reclamo en la oficina de Pta. Arenas y me indicaron que a mas tardar el martes 21 octubre me llamarían dándome una respuesta, lo cual no fue así. Fui nuevamente a la oficina el jueves 23 y me indicaron que según la grabación no correspondía mi reclamo. Solicité la grabación de la llamada y me indican que se demora 15 días aproximadamente, por lo cual, NO pagaré el Servicio mientras no escuche la grabación de la llamada telefónica en donde se supone "solicité" el cambio de plan.2. Se supone que cuando te atienden en la sucursal, los "ejecutivos" tienen un aparato en donde pones nota por el Servicio que te brindan, en la sucursal de Pta. Arenas (me di el tiempo de observar mientras esperaba), hay una persona que no lo hace, y sola responde por la atención que dio al cliente, ante lo cual me imagino que debe estar muy bien evaluada!!!Aparte de ser sinvergüenzas....son un chiste!!!!3. Te piden teléfono de contacto cuando haces un reclamo, PARA QUE?????? SI NUNCA TE LLAMAN Y MENOS TE DAN SOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!, solo llaman para cobrarte!
Autor: A.B.