- Pudahuel, Chile
- 21, Octubre 2014
- Número: 301280
Informacion poco clara, desface en facturacion,
PRESENTE
En el mes de agosto me llamaron para ofrecer un plan Multimedia con descuento, oferta conveniente que tomé. En fin me explicaron que la fecha de Facturacion serían los 16 el 19 emiten boleta y mi fecha de vencimiento los 8, llame en septiembre porque aún no estaba mi boleta y me confirmaron que el 19, aunque fuera feriado estaria disponible, no fue así.Envié un correo después de los días feriados y me dijeron que había un desface en la emision, (problema de claro, no mío) pero a la brevedad estaría mi boleta, y con un mensaje de texto me avisarían. NADA. Volvi a llamar y denuevo me explicaron que había un error y aún no estaba disponible.El día 09 de Octubre aparecío una boleta, la cual estaba facturada desde 16 de Septiembre al 15 de octubre y en estado decía pagado, no pude realizar pago online ni presencial por ningun medio, porque figuraba que no tenía deuda pendiente.Y por supuesto que en las llamadas no supieron entregarme solucion.RECIÉN EL SÁBADO 18 llego un correo electronico con la boleta con fecha de vencimiento el 23-10 ( mañana) El lunes me acerque a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y la demora en atencion promediaba en una hora, lo cual no pude esperar, el martes volví y el ejecutivo no supo explicarme el detalle de la boleta lo cual fue a preguntar y me explico que es el saldo que me recargaron el 16 de agosto, por eso dos meses, cuando contrate el plan no me informaron que habrían dos meses, de lo contrario no lo hubiese contratado.Ahora yo pedí fecha de vencimiento el 8 de cada mes. no los 23 no es mi culpa EL desface EN LA EMISION DE LA BOLETAAdemás mi plan es de $9200 y la boleta tiene un cobro de $ 20.000 aproxmás del doble. No me entregarón la Informacion que sería asi. Tampoco me explican detalladamente porque dos meses, yo no quería perder el plan ni atrasarme y por error de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ahora estoy así y sin soluciones.
Autor: J.J.