Claro Chile
22 Octubre, 2014 - 08:48
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Octubre, 2014 - 12:02
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 21, Octubre 2014
  • Número: 301280

Claro

Informacion poco clara, desface en facturacion,

SEÑORES claro chile

PRESENTE


En el mes de agosto me llamaron para ofrecer un plan Multimedia con descuento, oferta conveniente que tomé. En fin me explicaron que la fecha de Facturacion serían los 16 el 19 emiten boleta y mi fecha de vencimiento los 8, llame en septiembre porque aún no estaba mi boleta y me confirmaron que el 19, aunque fuera feriado estaria disponible, no fue así.Envié un correo después de los días feriados y me dijeron que había un desface en la emision, (problema de claro, no mío) pero a la brevedad estaría mi boleta, y con un mensaje de texto me avisarían. NADA. Volvi a llamar y denuevo me explicaron que había un error y aún no estaba disponible.El día 09 de Octubre aparecío una boleta, la cual estaba facturada desde 16 de Septiembre al 15 de octubre y en estado decía pagado, no pude realizar pago online ni presencial por ningun medio, porque figuraba que no tenía deuda pendiente.Y por supuesto que en las llamadas no supieron entregarme solucion.RECIÉN EL SÁBADO 18 llego un correo electronico con la boleta con fecha de vencimiento el 23-10 ( mañana) El lunes me acerque a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y la demora en atencion promediaba en una hora, lo cual no pude esperar, el martes volví y el ejecutivo no supo explicarme el detalle de la boleta lo cual fue a preguntar y me explico que es el saldo que me recargaron el 16 de agosto, por eso dos meses, cuando contrate el plan no me informaron que habrían dos meses, de lo contrario no lo hubiese contratado.Ahora yo pedí fecha de vencimiento el 8 de cada mes. no los 23 no es mi culpa EL desface EN LA EMISION DE LA BOLETAAdemás mi plan es de $9200 y la boleta tiene un cobro de $ 20.000 aproxmás del doble. No me entregarón la Informacion que sería asi. Tampoco me explican detalladamente porque dos meses, yo no quería perder el plan ni atrasarme y por error de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ahora estoy así y sin soluciones.
Autor: J.J.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.