Claro Chile
23 Octubre, 2014 - 10:31
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Octubre, 2014 - 18:10

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Servicio Deplorable

25 Octubre, 2014 - 11:14
3 meses seguidos me tienen sin conexion al momento defacturar, esta ultima vez me tuvieron 3 dias sin servicio y y pago un plan full ilimitado con convenio demi banco, creo que se excedieron de toda la pacienciaqueun cliente uede tener, fuera de solucionar el problema quiero que me aseguren "publicamente por este medio"que no volveran a equivocarse en sus pesimos servidores y tenerme con deudas vencidas y el servivio inhabilitado.

1- compromiso de que no volver a pasar
2- que tipo de comensacion recibire por este mal rato??
3- Descuento de los 3 meses que se me ha interferido mi servicio desde 1 a 3 dias cada vez

William lazo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Octubre 2014
  • Número: 301387

Claro

Me cortan el servicio todos los meses por error

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados, es realmente una vergüenza, me cortan el servicio de mi celular todos los meses por que cambie de teléfono y la ejecutiva que me atendió ingreso el teléfono como venta...Por lo tanto todos los meses me cobras $374.000 costo de un samsung S4hoy dia Miércoles 22-10-2014 me encuentro sin servicio y no debo nadaDe verdad me sorprende el modo de operar de la empresa.Me presente a conversar con Yasna Ulloa coordinadora, asesora, supervisora de plataforma y me indico que me darían el servicio hoy, llevo 2 días sin servicio..solicito asesoría legal por compensación económica, llevo 3 meses que me contan el servicio unilateralmente
Autor: W.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 22, 2014 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación