Claro Chile
20 Octubre, 2014 - 09:26
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Octubre, 2014 - 16:33

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SERNAC. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Problema

23 Octubre, 2014 - 17:12
Me gustaría decir que aun no tengo una respuesta via sernac, ademas no se si cuando devuelvan el equipo vendrá como yo lo entregue. Señores, soy un cliente que siempre tiene sus obligaciones con todos mis proveedores están al día, aun cuando en estos momentos no me están prestando el servicio como ustedes lo están haciendo, ya van 40 días hábiles sin un servicio continuo y no tengo una respuesta clara sobre lo que va a pasar. Uno de sus ejecutivos me dice que deben enviar el equipo a Motorola para que lo revisen y si es necesario lo cambien por otro, pero su ejecutiva Barbara Soriano solo lo envía a servicio técnico nuevamente y aun me dice que no me cobrara la reparación si olvidamos el deterioro del equipo, el cual fue realizado por cellstar en su SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Octubre 2014
  • Número: 300892

Claro

Servicio tecnico

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Escribo este reclamo ya que esta compañía me tiene aburrido, el equipo que tengo, un Motorola D1 a ingresado 4 veces a Servicio técnico por problemas de señal, en la tercera oportunidad el informe técnico dice SOLO DESFIGURACIÓN. a lo que le dije a la señorita Barbara Soriano, de la sucursal de del Mall Florida Center que era imposible ya que el equipo quedo reseteado a estado de fabrica antes de ingresarlo a Servicio técnico.Lo que me molesto mas es la situación que la batería fue cambiada y la mica protectora cortada en el Servicio técnico, a lo que la señorita Barbara Soriano me dice A MI NO ME CONSTA QUE LA BATERÍA ESTE CAMBIADA Y LA MICA DE LA PANTALLA SI PUDO SER CAMBIADA, PERO CUANTO CUESTA, $2.500?.Le dije que si yo dejaba un equipo en ciertas condiciones, por lo menos esperaba que este volviera igual, a lo que me dice DEJEMOS LO ASÍ Y NO LE COBRARE EL COSTE DEL Servicio TÉCNICO, los cuales eran $3.750. Le dije que no tenia problema en pagar el Servicio técnico pero que me respondieran por la mica y que yo no era responsable por las empresas en que reclamos.cl/empresa/claro">Claro confía.Luego de varios minutos (ya que estuve desde las 5:25 pm hasta las 8:24 p.m.) me dice YO A USTED NO LO ENTIENDO, LE DIJE QUE NO LE COBRARÍA EL COSTE DEL Servicio TÉCNICO SI OLVIDAMOS LA MICA DE LA PANTALLA, VOY A BUSCAR A MI SUPERVISORA MEJOR.Luego vuelve su supervisora, me escucha y me dice que el Servicio técnico debe darme una solución.Claro es una pésima empresa, no posee equipos equivalentes para prestamos, ya van a ser 40 días hábiles sin poder ocupar el servicio.No se dejen engañar mas por esta empresa
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Octubre 18, 2014 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado