- La Florida, Chile
- 18, Octubre 2014
- Número: 300892
Servicio tecnico
PRESENTE
Escribo este reclamo ya que esta compañía me tiene aburrido, el equipo que tengo, un Motorola D1 a ingresado 4 veces a Servicio técnico por problemas de señal, en la tercera oportunidad el informe técnico dice SOLO DESFIGURACIÓN. a lo que le dije a la señorita Barbara Soriano, de la sucursal de del Mall Florida Center que era imposible ya que el equipo quedo reseteado a estado de fabrica antes de ingresarlo a Servicio técnico.Lo que me molesto mas es la situación que la batería fue cambiada y la mica protectora cortada en el Servicio técnico, a lo que la señorita Barbara Soriano me dice A MI NO ME CONSTA QUE LA BATERÍA ESTE CAMBIADA Y LA MICA DE LA PANTALLA SI PUDO SER CAMBIADA, PERO CUANTO CUESTA, $2.500?.Le dije que si yo dejaba un equipo en ciertas condiciones, por lo menos esperaba que este volviera igual, a lo que me dice DEJEMOS LO ASÍ Y NO LE COBRARE EL COSTE DEL Servicio TÉCNICO, los cuales eran $3.750. Le dije que no tenia problema en pagar el Servicio técnico pero que me respondieran por la mica y que yo no era responsable por las empresas en que reclamos.cl/empresa/claro">Claro confía.Luego de varios minutos (ya que estuve desde las 5:25 pm hasta las 8:24 p.m.) me dice YO A USTED NO LO ENTIENDO, LE DIJE QUE NO LE COBRARÍA EL COSTE DEL Servicio TÉCNICO SI OLVIDAMOS LA MICA DE LA PANTALLA, VOY A BUSCAR A MI SUPERVISORA MEJOR.Luego vuelve su supervisora, me escucha y me dice que el Servicio técnico debe darme una solución.Claro es una pésima empresa, no posee equipos equivalentes para prestamos, ya van a ser 40 días hábiles sin poder ocupar el servicio.No se dejen engañar mas por esta empresa
Autor: M.R.