- Temuco, Chile
- 17, Octubre 2014
- Número: 300783
Hace unos meses atrás me porte desde Movistar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por presentar constantes fallos en la señal, contrate un plan de $ 39990 menos el 20% de portabilidad y pague $ 104.000 ( al contado antes que me entreguen el equipo) por el Iphone 5S y ahí comenzaron los problemas por que según ellos no se les canceló el valor desde la empresa en donde contrate el plan. Por otro lado el equipo pierde la señal constantemente. En el 103 no resuelven nada, es más ni siquiera escuchan o comprenden lo que se les explica aludiendo a que se debe ir a sucursal en donde debes disponer de mucho tiempo y paciencia. Por mi trabajo no alcanzo a llegar en el horario de atención ( hasta las 18:00 hrs) por ende tuve que ir un sábado después de clases en donde estuve 3 horas esperando que solucionen mi problema y restablezcan el servicio que injustamente estaba cortado.Presente los comprobantes de pago del cargo de activación y se restableció mi servicio durante la tarde, pero por los problemas del equipo debo ir otro día porque no tienen para reemplazo.Hoy me encuentro con la sorpresa que nuevamente me cortaron el teléfono por esta “ deuda” que mantengo con ellos, llamo al 103 y para variar ellos no puede hacer nada por solucionar el asunto, ahora mi pregunta es quien responde por los días en que he estado sin teléfono, además no dispongo de tiempo para ir a reclamar y lo peor no puedo renunciar porque me cobran por mes faltante, en estos caso que se puede hacer si estas disconforme con el servicio y la atención recibida.
Autor: N.A.