Claro Chile
20 Octubre, 2014 - 09:31
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Octubre, 2014 - 18:17

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 17, Octubre 2014
  • Número: 300783

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace unos meses atrás me porte desde Movistar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por presentar constantes fallos en la señal, contrate un plan de $ 39990 menos el 20% de portabilidad y pague $ 104.000 ( al contado antes que me entreguen el equipo) por el Iphone 5S y ahí comenzaron los problemas por que según ellos no se les canceló el valor desde la empresa en donde contrate el plan. Por otro lado el equipo pierde la señal constantemente. En el 103 no resuelven nada, es más ni siquiera escuchan o comprenden lo que se les explica aludiendo a que se debe ir a sucursal en donde debes disponer de mucho tiempo y paciencia. Por mi trabajo no alcanzo a llegar en el horario de atención ( hasta las 18:00 hrs) por ende tuve que ir un sábado después de clases en donde estuve 3 horas esperando que solucionen mi problema y restablezcan el servicio que injustamente estaba cortado.Presente los comprobantes de pago del cargo de activación y se restableció mi servicio durante la tarde, pero por los problemas del equipo debo ir otro día porque no tienen para reemplazo.Hoy me encuentro con la sorpresa que nuevamente me cortaron el teléfono por esta “ deuda” que mantengo con ellos, llamo al 103 y para variar ellos no puede hacer nada por solucionar el asunto, ahora mi pregunta es quien responde por los días en que he estado sin teléfono, además no dispongo de tiempo para ir a reclamar y lo peor no puedo renunciar porque me cobran por mes faltante, en estos caso que se puede hacer si estas disconforme con el servicio y la atención recibida.
Autor: N.A.
Publicado el Viernes, Octubre 17, 2014 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado