Claro Chile
16 Octubre, 2014 - 10:50
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Y Ahora Que??

16 Octubre, 2014 - 11:53
Gracias , ya he tenido la misma respuesta vía teléfono, facebook y mi portal claro.

No entiendo como les puede tomar tanto dejarme el plan como lo contraté, no estoy pidiendo nada del otro mundo.
Claro Chile
20 Octubre, 2014 - 09:01
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 15, Octubre 2014
  • Número: 300528

Claro

Publicidad engañosa , inoperancia y pesima gestion

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola , comenzar aclarando que no puedo recurrir a otra compañia por temas de cobertura, así que estoy amarrado a esta empresa .Cuento corto, entré atraído por el anuncio de la foto , que dice textual "Habla SIN LIMITES a teléfonos móviles", lo cual me parece como poco ilegal, ya que al llamar para consultar me aclaran que en realidad son 300 minutos a telefonos móviles. Publicidad engañosa cumplió su objetivo.OK , lo acepto y pido que me instalen el servicio.Llega a mi casa el técnico que tiene problemas para dejar activo el servicio .. deja instalado el aparato con la promesa de llamarme para avisar cuando esté activado junto con darme mi numero telefonico. El técnico no llamó.Varias horas después puedo realizar llamadas locales pero no a celulares.. y eso no es todo , mi plan de internet de 40mb fue reducido a 20mb , por qué?? vaya a saber quién.Llamo al callcenter y me tienen 10 minutos en linea entre esperas y preguntas técnicas que no debería estar contestando. supuestamente mi problema había sido ingresado y sería resuelto... mentira!!!Me puse en contacto nuevamente al par de horas y ahora me dicen que debo enviar un poder simple y mi carnet fotocopiado por ambos lados para que vean mi problema.Un poder donde me autorizo a mi mismo a solicitar que me den el servicio que ellos mismos ofrecen , sencillamente ridículo.Y aquí estoy, ya pasó 1 día desde que mandé el poder simple y nadie me contesta .. pasan las horas y me siguen cobrando un servicio que no me están brindando.Sé que reclamar no sirve de nada con ésta gente, pero que al menos quede registro para que piensen 2 veces antes de entrar a esta compañía que no está ni ahí con sus clientes. saludos
Autor: G.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 15, 2014 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar