- Maipú, Chile
- 29, Octubre 2014
- Número: 301954
Incumplimimiento de plan contratado
PRESENTE
Debía hacer mi cambio de plan exactamente el día 23 de octubre del presente año, me dirigí a la sucursal centenario de la comuna de maipu allí se me indico que tendría que hacerlo por call center lo hice como ellos lo pedían, y hoy me llega un mensajes que me quedan 2143 pesos de saldo de inmediato me dirigí a la sucursal de merced en santiago centro para hacer el reclamo correspondiente por que la mayoría de las llamadas eran a mi ok unidos a lo que ellos me responden que hubo un error en el cambio y que lo mejor era hacerlo por plataforma yo le respondí que en maipu se hacia de esta forma y que eso no era mi problema a lo cual no me dieron ninguna solución . Mi numero es 79074407.ahora tengo que esperar hasta el dia 23 de noviembre para hacer efectivo el cambio de plan, esto por la poca seriedad de la empresa la cual no son capaces de entregar una solución acorde a mi solicitud , esto realmente es el colmo , cada vez están en peores condiciones ,
Autor: P.B.