- Pudahuel, Chile
- 22, Octubre 2014
- Número: 301400
No deja realizar portabilidad
PRESENTE
Me dirijo a traves de este medio para expresar mi reclamo, el cual no es el primero, este corresponde a que reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene la mala practica de no emitir los datos correspondiente a portabilidad para realizar este, me explico. Hace varias semanas estoy tratando de realizar la portabilidad a entel debido al pesimo servicio de claro, a la ineficienfia de sus ejecutivos,porqur digo esto,he pasado por mas de 10 ejecutivos y ninguno da solucion ya que al:portarme a entel sale EL CLIENTE NO ES EL TITULAR DE CUENTA,por ende no me puefo portar tenienfo 4 lineas en claro,pagando aproximadamente 100 mil pesos en telefono y cuando:me:quiero:salir de la asquerosidad de:empresa me encuentro:con esta sorpresa, no tengo deuda ni:nada y no:puedo,mas:encima, teniendo canceladas mis:cuentas me cortan el servicio, voy a la:sucursal,:me:dicen que:debo $199 pesos, me lo dan y posterior lo:cortan denuevo sin tener:deuda, pido explicacion, digo que pague 199 pesos y me:dicen que a:pesar que es ,i:rut, mi:nombre no corresponden a mi. Quien me da una solucion a esto??Solo les pido a los que leab esto, no se:metan a esta pesima y asquerosa compañia,le van a ofrecer el:cielo, pero a la hora de tener un servicio bueno,sera pesimo, los pesos que se ahorraran lo gastaran rn tiempo,malos ratos,corte de servicio equivocado como muchas cosas mas, como se dice, lo barato cuesta caro y bien Claro!! Que manera de gastar en publicidad que no sustenta una buena compañia
Autor: P.C.