- Temuco, Chile
- 08, Septiembre 2014
- Número: 296636
Cambio de plan por medio de engaño por teléfono.
PRESENTE
Hace unos días me señalan de el móden de internet debe ser cambiado.Les pregunto si me afectaría económicamente y dicen que nó por ser cliente antiguo pero que no tenia opción ya que mi móden debe ser cambiado ya que no se entregaría más ese servicio.Tras esta comunicación no me queda otra opción que acatar el tema por razón técnica.Luego de un tiempo me viene un cobro adicional por el nuevo equipo y con ello la modificación por parte de la empresa del actual contrato acordado entre ambas partes. Me comunico vía telefónica y me señala comprender mi caso. Además de reconocer que soy cliente de tres servicios por lo que no me preocupe que me darán solución y no me cortarán el servicio.Lo malo es:1. Me ********n con el contrato.2.No me han llamado para proponer solución.3. De inmediato hicieron corte del servicio faltando a la seriedad del tema.4. señalan la boleta que debo pagar por Cambio de equipo que jamás solicite y menos Cambio de Plan.aun no hay solución desde fin de mes.Me pregunto si esta empresa tiene un sistema de Gestión de Calidad ?Qué responsabilidad tienen hacia sus clientes?Deberé pensar en otra, renovaré actuales planes de servicios?
Autor: C.E.