Claro Chile
3 Septiembre, 2014 - 10:45
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Septiembre, 2014 - 09:58
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 02, Septiembre 2014
  • Número: 295846

Claro

Cobros abusivos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


en el mes de julio hice un reclamo en contra de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro por cobros abusivos en mi cuenta hogar, el monto aludido era de 30.201 pesos de mas por unos canales que eran a mitad de precio segun la ejecutiva, mas el canal fox sports hd gratis por dos meses, hasta el dia de hoy mas de un mes recibi una carta en la cual me informan que el reclamo no fue acogido (despues de haber echo reclamo en subtel), ya que no tienen las grabaciones aludidas, pero si tienen las grabaciones de cuando me activaron los servicios en el cual yo hice presente de los canales que me habian ofrecido lo que encuentro bastante raro, ahora en el mes de agosto me vuelven a llegar los canales y una cuenta por 68.800 pesos, cobrandome nuevamente los canales que habia reclamado la vez anterior, llame para hacer la consulta de por que me estaban cobrando los canales y la ejecutiva que me atendio me dice que no puede hacer nada ya que el reclamo esta en subtel y mientras ellos no se pronuncien pero si me pueden cobrar los canales, hice el reclamo el cual fue rechazado por la compañia obviamente, ademas me dicen que los de de baja por que me los van a seguir cobrando a lo cual me negue por que con eso estoy dando por echo que yo los contrate como ellos me estan dicendo lo que no es efectivo, pero si no los doy de baja me los seguiran cobrando igual, la empresa aludida no se hace responsable por los reclamos que uno hace en la compañia ya que nadie te llama ni te dice nada, los ejecutivos al consultar te informan que ellos no tiene registro de los reclamos y lo unico que hacen en la compañia es mandanrte un correo e informarte que ellos estan al tanto de la situacion., lo que encuentro que es una falta de respeto ya que nadie te llama ni dice nada.al ver esta situacion concurri a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en estado (centro de stgo), espere una hora para que me atendieran y la ejecutiva al acercarme al meson me dice que ellos no atienden hogar (despues de haber esperado una hora) y que debo concurrir a san martin con alameda por que ellos me atenderan, a lo que reaccione indignada y les dije que eso lo deberian informar abajo cuando uno pide el bendito numero de atencion, me atendieron de mala manera hicieron un reclamo y me dijeron que no podian hacer nada mas y que me llamarian el lunes, aun sigo esperando que me llamen.-
Autor: S.M.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto