- Quinta Normal, Chile
- 02, Septiembre 2014
- Número: 295846
en el mes de julio hice un reclamo en contra de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro por cobros abusivos en mi cuenta hogar, el monto aludido era de 30.201 pesos de mas por unos canales que eran a mitad de precio segun la ejecutiva, mas el canal fox sports hd gratis por dos meses, hasta el dia de hoy mas de un mes recibi una carta en la cual me informan que el reclamo no fue acogido (despues de haber echo reclamo en subtel), ya que no tienen las grabaciones aludidas, pero si tienen las grabaciones de cuando me activaron los servicios en el cual yo hice presente de los canales que me habian ofrecido lo que encuentro bastante raro, ahora en el mes de agosto me vuelven a llegar los canales y una cuenta por 68.800 pesos, cobrandome nuevamente los canales que habia reclamado la vez anterior, llame para hacer la consulta de por que me estaban cobrando los canales y la ejecutiva que me atendio me dice que no puede hacer nada ya que el reclamo esta en subtel y mientras ellos no se pronuncien pero si me pueden cobrar los canales, hice el reclamo el cual fue rechazado por la compañia obviamente, ademas me dicen que los de de baja por que me los van a seguir cobrando a lo cual me negue por que con eso estoy dando por echo que yo los contrate como ellos me estan dicendo lo que no es efectivo, pero si no los doy de baja me los seguiran cobrando igual, la empresa aludida no se hace responsable por los reclamos que uno hace en la compañia ya que nadie te llama ni te dice nada, los ejecutivos al consultar te informan que ellos no tiene registro de los reclamos y lo unico que hacen en la compañia es mandanrte un correo e informarte que ellos estan al tanto de la situacion., lo que encuentro que es una falta de respeto ya que nadie te llama ni dice nada.al ver esta situacion concurri a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en estado (centro de stgo), espere una hora para que me atendieran y la ejecutiva al acercarme al meson me dice que ellos no atienden hogar (despues de haber esperado una hora) y que debo concurrir a san martin con alameda por que ellos me atenderan, a lo que reaccione indignada y les dije que eso lo deberian informar abajo cuando uno pide el bendito numero de atencion, me atendieron de mala manera hicieron un reclamo y me dijeron que no podian hacer nada mas y que me llamarian el lunes, aun sigo esperando que me llamen.-
Autor: S.M.